ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


domingo, 4 de octubre de 2009

Liliakery

Hola, pues en esta sección hablare acerca de mí:


Soy una fanática del mundo Asiático y me encanta todo lo que tenga que ver con él, en especial lo que son sus artistas, actores, mangas y animes.

Ahora les daré algunos datos generales:


Nombre real: Lilia.

De donde soy: de México

Edad: 25 años

Profesión: Trabajo y estudio la especialidad
Pasiones: Los doramas, anime, mangas y manhwas


Cuáles son mis actores favoritos masculino: Wu Chun, Hyun Bin, Goon Yoo, Orugi Shun principalmente aunque tengo muchos más, si se dan cuenta es Taiwan, Corea y Japón.


Mis actrices favoritas: Ella Chen, Yoon Eun hye, Horikita Maki, Ariel Lin, Rainie.


Cantantes Favoritos: Ella Chen,  Wu Chun, Calvin Chen, Angela Zhang, Yunha, Boa,  Sachi Tainaka, Changin, Kotani Kinya, Mamoru Miyano, entre otros esos son de mis favoritos.


Mis grupos favoritos: Fei Lun Hai, SHE, DBSK, Arashi, Flow, kung fu generation, Every Little Thing, A.N.JELL , Chaba, DN Blue, Savage Genius, V6.


Doramas Favoritos: Romantic Princess, Nodame Cantabile, Sonata de Invierno, Hana Kimi tanto la Japonesa como la Taiwanesa, Hana Yori Dango Japonesa, Todo sobre Eva, Mi nombre es Kim San Soong , La primavera de Dlj, Goong, Mi 1er, Coffe princess, It Started With A Kiss, You´re Beautiful, Atashinchi no Danshi, My Girl, My Fair Lady, entre otras, pero estas son las que más me han gustado.


Pues no se que más decirles, jeje, hay me dicen que más quieren saber de mi y con gusto lo añadiré.


__________________________________________________________________

Sakura de Uchiha.

Bueno soy una fan de las cosas asiáticas realmente me gustan mucho, soy una persona elgre creo tener un buen humor, me gusta la lectura, patinar y ver doramas jajaja

datos generales:


Nombre real: sehima.

De donde soy: de México

Edad: 24 años

Profesión: ciencias de la educacion

Pasiones: Los doramas y mangas y uno q otro anime  je si hay alguno q me quieran recomendar


mis actores favoritos masculino: Lee Junki,Rain,Wu Chun, jung yong hwa,lee hong gi  je la mayoria coreanos


Mis actrices favoritas: Ella Chen,chae rin, Ariel Lin, Rainie.


Cantantes Favoritos:Jaejoong,Rain,jung yong hwa,Wu Chun,toshi, hayde


Mis grupos favoritos: DBSK,c.n blue , Flow, kung fu generation, A.N.JELL ,Golf y Mike, Chaba, Mblaq,big bang,X japan.


Doramas Favoritos: Full House,Boys Before Flowers,Iljimae,My Girl,Romantic Princess,Escalera al Cielo, Hana Kimi las dos verciones, Meteor Garden , La primavera de De oh dal ja, Goong,Coffe princess, It Started With A Kiss, You´re Beautiful, Atashinchi no Danshi, estas son las que mas me han gustado.

__________________________________________________________________





24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Wooo, genial...
    Todo lo que me gusta incluido...
    En especial Wu Chun ♥♥♥
    Esta bonito tu blog Lily. muchas felicidades
    Por cierto, soy Angelicus...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Angelicus, que bueno que te gusto el Blog, seguiremos esforzándonos para que quede aun mejor y con mucha información.

    ResponderEliminar
  4. muy lily que sigas asi es pero te quede todo muy bien como hasta ahora bien jaja

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Shin, yo espero lo mismo, en cuento tenga más tiempo pondré muchas más cosas, para todas ustedes, las fans de Fahrenehit.

    ResponderEliminar
  6. woooooooooo geniall yo amo a jiro wang
    desde q lo vi y vi zu hermoza zonriza loa me de inmediathoooo.........teh dezeo too la zuerthe del mundooo y zigue cnecthandonoz con zu mundooo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kizz

    ResponderEliminar
  7. aa me llamo vivi se me olvidaba y zoi de chileeeeeeee.............

    ResponderEliminar
  8. gracias por su comentario. Y bienvenida vivi es bueno ver muchas fans de este grandioso grupo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lilia sabes est muii padre tu blog en verdad m latio mucho cuidt tqm amig att jessy

    ResponderEliminar
  10. olaaaaaaaaaaa eiii komo me unoo asu pagina?

    ResponderEliminar
  11. oigan wu chun aparte de romantics princess , hana kimi, tokio juliet i fullpack en kual mas dorama a estadoo???
    pliss dignme para verloss

    ResponderEliminar
  12. Hola bueno a mi tambien me encantanel mundo de asia en especial Corea, Japon y Taiwan.

    Bueno hace mucho que queria comentar esto espero y no se molesten solo que si es algo que siento cada vez que veo a Wu Zhun

    Y bueno es esto cada vez que lo veo su mirada siempre me da mucha tristeza para mi el transmite una esencia de tristeza aunque sonria, y algunas veces he notado que ese aire se va cuando esta con Ella Chen inmagino por que... pero ustedes lo notan o yo soy la loca que siente eso.

    Creo que una de las razones es la perdida de su mama son golpes de los cuales nunca se es facil recuperarse se que la quiere mucho y creo que el en cada respiro que da esta su mama.

    Y bueno tambien a sido para mi una fuente de inspiración para mi para luchar en algunas cosas y una de ellos es justamente como lo que paso en hana kimi bueno apenas estoy entrenando pero quiero esforzarme mucho para lograr ese objetivo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno separe los comentarios pero soy la misma persona y al contrario de Wu Zhun cada vez que lo veo o recuerdo su personaje en Hana Yori Dango me alegra mucho ya saben de quien hablo es de Oguri Shun o como mas lo recuerdo Hanazawa Rui, el tan solo echo de pensarle me da mucho animo y fuerzas y puedo tener una sonrisa siempre.

    Admiro mucho a Oguri por lo trabajador que es por el animo y esfuerzo que da en cada uno de sus trabajos, por el gran amigo que es para muchos, no se si los actores sepan que con su trabajo hay gente que les esta muy agradecida por que le dan una esperanza que aveces buscamos.

    Y en verdad estos dos actores Wu zhun y Oguri shun han sido cruciales en mi vida ambos les agradesco mucho.

    ResponderEliminar
  14. lily ,co leer tus datos lei q el dato lo pusiste el 4 de octubre del 2009 ,el 4 de octubre por lo q lei es mi cumple de verdad no te estoy mintiendo.^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo soy de Panama y me llamo Seychelles. me encanto este blog! soy fanatica de Fahrenheit y mi favorito es Wu Zun. Me encantan los doramas y los animes(tambien mangas). Mis paises favoritos son Finlandia, Japon y Taiwán y las felicito por su esfuerzo Lyliakery, Sakura y Ciel.
    Espero ser su amiga y compartir muchas cosas.

    ResponderEliminar
  16. WU ZUN tambien ha participado en "KO ONE " , "SHOTH HOT" , "BOTHERFLY LOVERS" Y "7 BLADES"

    ResponderEliminar
  17. hOLA soy de CHIAPAS ,MEXICO y soy fan del adorable WU ZUN y de los otros tre integrantes de FAHRENGEITH , me encantan los DORAMAS por su tematica tan graciosa pero al mismo tiempo super romantica. mis favoritas son "TOKIO JULETH","HANNA KIMY" Y "EL CAFE DEL PRINCIPE".Si no las has visto date haslo y veras que te vas ha divertir y al mismo tiempo te enemoraras de los personajes,sobre todo de WU ZUN je je .

    ResponderEliminar
  18. hola soy de méxico estado de veracruz
    me gusta mucho wu chun
    jeje es tan guapo I LOVE WU CHUN ♥
    me gustan los doramas como la de romantic princess y hana kimi(aunque no me gusto el final) .
    mis grupos favoritos son dbsk (jyj), fahrenheit obvio jeje, cho shin sung , t-ara, arashi y ya.
    me llamo arianna (arigaara) y tengo 18 años y sigo en la preparatoria .
    los personajes q me gusta son wu chun y calvin chen jeje son los q mas me fascina
    y despues jiro y aaron , tambien inoue mao, matsumoto jun, joe chen y ya jaja.

    ResponderEliminar
  19. azuuu k xvr !!! a mi tbn me gustan todos esos doramas .. me gustaria recomendarte hanna yori dango y full house k es la favorita de wu chun :)

    ResponderEliminar
  20. Wooh!!! muchas gracias por su apoyo chicas, me alegro que les guste nuestro Blog, y seguiremos esforzándonos por seguir adelante y traerles lo más recientes noticias.

    Me gustaron su recomendaciones de doramas y por supuesto que ya las he visto y son muy buenos doramas. Por ahí preguntaron por los demás dramas donde ha estado Wu Chun pues están:

    Sunshine Angel ( se trasmitirá en mayo del 2011)
    Hot Shot (CTV, 2008)
    Romantic Princess (GTV, 2007)
    The X-Family (GTV, 2007)
    Hua Yang Shao Nian Shao Nu (CTS, 2006)
    Tokyo Juliet (GTV, 2006)
    KO One (GTV, 2005)

    y en Películas como:

    14 Blades (2010)
    Butterfly Lovers (2008)

    ResponderEliminar
  21. uffffffffff ese hombresote de wu chun es lo mas divino que he visto en la vida

    ResponderEliminar
  22. Buen día, soy yuridia campos de sinaloa mexico y al igual que ustedes soy fanatica de asía, mi sueño mas grande es ir allá. Mis serie favorita en un litro de lagrimas ya que vi la vida de otra manera y me ayudo demasiado.Admiro a los artistas de asía ya que me hacen vibrar con las escenas lloró, río.. en verdad me emosionan y me encantaria tener amigas y amigos que compartan intereses a los mios. Pues bien aki tiene a una amiga con quien hablar... yuridia_campos@hotmail.com es mi correo... Es un placer saludarles..

    ResponderEliminar
  23. me encató tu blog... no creo ser tan fan de las series aunque cuando veo algun primer capitulo me quedo pegada viendo las series y obvio a wu chun ...*.* desde hanakimi lo veo :D y su musica me encanta y obvio las S.H.E. igual . buenop gracias a tu blog encontre musica actual de ellos y esa muy buenooo....ojala terminen con el nunca xd suerte y exito. y gracias. fran->de chile.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por sus comentarios chicas, esperamos sigan comentándonos y visitándonos en nuestras publicaciones.

    Gomen por la tradanza yuridia claro que te anexo para platicar.

    ResponderEliminar

Te invitamos a que nos des tu comentario.

Seguidores

Afiliados