ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


domingo, 4 de octubre de 2009

Si te quieres afiliar a nosotras, unir a nosotras en el blog o darnos alguna sugerencia, alguna petición o recomendación, mándanos un correo a esta dirección:



22 comentarios:

  1. Hola, me encanta fahrehneit
    Afiliada! je je
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. que bien que te encante FLH lutien, ya sabes eres bienvenida okis.

    ResponderEliminar
  3. hola oye te deje unos premios en mi blog, pasa a retirarlos, bye saludos

    ResponderEliminar
  4. disculpen pero la vdd
    no se komo
    afiliarme
    alguien me
    podria decir
    komo
    x favor
    grasiaz

    ResponderEliminar
  5. claro brenda, pon aqui tu blog o pagina y pues yo con gusto me paso, si tienes ya alguna imagen de afiliación, me puedes poner el lick y con gusto te afiliamos, y disculpa si me tarde en contestar, es que es algo difícil recorrer todo el blog, pero ya sabes, ponme tu pagina y con gusto te afiliamos.

    ResponderEliminar
  6. lily ,me podes pasar por aca ,el blog de los 4 flh no me importa si no entrana su blog ,porq quiero ver cm es el blog de los 4 flh ,cuando lo vea ,si me gusta ,me lo quedo la pagina ,pero no voy a dejar tu blog porq esta bbbuuueeennniiisssiiimmmooo. perdon por preguntate esto ahora porq nunca me habia enterado de esto .gracias por todo lo q informas ,gracias a vos ,por ahora se mucho mas de flh ,gracias a vos .

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. olaaa =)
    me encantaria que si fahrehneit saca calendario del 2011 que lo subierass o si puedieras conseguir algunoss y comprartelos y depositartee en alguna cuentaa.... me encantaa blog sigue asii esta padrisiimoo :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, por supuesto que si FLH saca calendario 2011 lo pondré okis, sino pues veremos si podemos hacer unos calenadarios propios, jeje.

    Y me alegra que te guste nuetro Blog, por supuetso trataremos de mejorar, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. H! soy andk de LH como estas lilian

    ResponderEliminar
  11. Muy bien gracias, y gracias por el apoyo, asi ya te identifique, jeje.

    Saludos a ti también.

    ResponderEliminar
  12. k lindo esta el blog pero no se komo afiliarme algien me puedee ayudar porfaaa......les estare muy agradecida

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto solo tienes que ir a tu lado derecho y habrá una opción que dice seguidores, ahí le das a seguir, y te pedirá ya sea tu cuenta de google, twitter, yahoo o AIM, Netlog o OpenID. Con cualquiera de esas cuentas te puedes suscribir y recibir nuestras actualizaciones.

    ResponderEliminar
  14. hola!!.. sabes me enknta tu blog.. y amo a Wu Chun!!!.. es tan bello... siempre tato de estar al pendiente de el y te estoy muy agradecida ya que gracias a ti he podido saber mucho sobre el!!... yo estoy en proceso de hacer un blog.. y me emociona mucho... por supuesto es un blog hacerca de Fahrenheit.. y estoy realmente excitada... cuando lo prepare bien me enkntaria que puedias pasar a verlo.. cuidate y si yo me entreo de algo sobre wu.. o los demas.. enkntada estare de contarte.. besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Afer por supuesto cuentas con nuestro apoyo para tu blog, así como lo hemos dado a varios de nuestros blogs amigos que apreciamos mucho, que como nosotros hablan de nuestros grupo favorito Fahrenheit y creemos que así podemos crecer mas , para que mas personas conozcan a nuestros chicos.

    Por lo que encantadas te brindamos nuestro apoyo y ánimos con tu blog, esperando que nos pases tu lick de tu blog para conocerlo. Bueno espero que igual tu nos sigas visitando y seamos buenos amigos. Bienvenida al Blog y que te tengas una linda estadía.

    ResponderEliminar
  16. hola me quisiera unir a su blog por q soy fan de todo lo q tenga q ver con doramas animes y del grupo fahrenheit por favor dijanme como puedo mi correo es lety0169@hotmail.com por favor diganme como lo puedo hacer mi nombre es leticia. GRACIAS POR SU BLOG POR Q HAY ME ENTERO DE ELLOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Hola lety pues para unirte al blog lo que se necesita es tener una cuanta google, twitter, yahoo o AIM, Netlog con ellas lo unico que tienes que hacer es irte del lado derecho y apretar en participar en este sitio, con eso ya seras uno de nuestros queridos seguidores.

    Seguiremos echándole ganas al blog y gracias por seguirnos, y apoyar a nuestro querido grupo. Y Lety bienvenida a nuestro Blog.

    ResponderEliminar
  18. AMO TU BLOG sigue asi,AMODORO A FAHRENHEIT en especial a Aaron Yan y Jiro Wang el es mi favoritoy futuro esposo :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te guste nuestro Blog RuixiZhang

    ResponderEliminar
  20. Hola trate de descargar la musica pero ya no se encuantran en el sitio!!

    ResponderEliminar

Te invitamos a que nos des tu comentario.

Seguidores

Afiliados