ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


viernes, 16 de octubre de 2009

La 44 ª Premios Golden Bell en la alfombra roja Fahrenheit


En LOS ANGELES,  el día octubre 16 del 2009, se celebro la 44 ª Taiwan Golden Bell TV Awards,  en Taipei, donde  hicieron su aparición  tres de los  miembros de Fahrenheit Calvin Chen, Aaron Yan, Jiro  cada uno con un traje casual en la escena , lo cual atrajo a ráfagas de entusiasmados fans.

Wu Chun ese día no apareció en la presentación de los Premios Golden Bell , haciéndose muy notoria sus ausencia. Calvin Chen reveló que la próxima semana,  no solo será una película de los archivos( se refiere a que sera importante)  y su estado de ánimo es de  nerviosismo y esperando , po lo que el último miembro de Fahrenheit Wu Zun, no asistió.
Se  tuvo como   anfitrión al famoso Hsu Nai-Lin ,El Qun Liang, y a la supermodelo Bianca Bai, que como tal, presidió la ceremonia.

Videos del evento




Wu Zun, con Lou Qizhuang en 14 Blades

Traducción por liliakery



Fuente : sina
Dirigida por Daniel portabilidad Lee Jin Yiwei ", protagonizado por Wu Zun, QI Yu-generales de la tarde (16 días) en el Gallo de Oro Festival de Cine Cien Flores" en Año Nuevo ", publicará por primera vez, los trailers y los carteles de la pelicula.

De Taiwán, el ídolo popular Wu Chun será protagonista en película como el "juez" siendo una excelente exposición de modelado inmediato con solo verlo. Algunas personas se refieren a juzgar a "Wu Zun "de forma semejante a la estrella de Hollywood Johnny, protagonista de "Piratas del Caribe" como el "Captain Jack" en Hong Kon, el "juez" será en virtud de Dios, la Tecnología y potencia de las piernas de Donnie Yen aparecerán como el "Dragón" de las 300 batallas de todo el año.
Qizhuang con un estilo-cool y moderno
Daniel Lee dirigirá una película de artes marciales y romanticismo, después de “Jin Yiwei”, ahora protagonizada por Donnie Yen, Zhao Wei, QI-Yu, Wu Zun y Kate Tsui, después de la exposición de los papeles, dijo que Wu Zun el “juez" oficialmente ha revelado su forma.


Wu Zun, que participa en la película como el "juez" se mantiene en desconocimiento de si se mantendrá en el mal o el bien, en el desierto en las regiones occidentales será un misterioso tiráno, seguido por el estilo moderno con el aspecto del capitán Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", "Zhuang Shan", que es bastante impresionante. En la foto del modelado en exposición, el "juez" se ve sosteniendo un cuchillo, muy apuesto con un largo Yat Gaishiwushuang, con la expresión sin ambages, detrás de la vuelta de la Guardia, transmite una atmósfera enigmática. Xi Wai- Wu Zun, tendrá sin duda una buena construcción y una notoria representación, el director de Hong Kong Daniel Lee está especialmente diseñado para shi Qingliang Zhuang, una gran pelea y sexy Kate Tsui "color" , es decir, parece que el director también hará preferencia en mostrar la belleza masculina como un extra!

Más de la técnica las piernas de Guerra de Donnie Yen


Según el director Li dijo que Wu Zun, jugará el papel del "juez" y mostrará su identidad en el desierto de las regiones occidentales, "Gang Ghost Mountain" Bang Zhu. Sus armas también son características de las regiones occidentales en misterio, a fin de que el borde de la media luna Yibing, dos machetes, que utilizara contra el enemigo durante la batalla puede ser descrito como ofensivas y defensivas, tanto por el libre acercamiento y la defensa, y que también a lo largo del ataque en rango, se conocerá la pieza fantasma de una de las armas. El misterioso personaje interpretado por Donnie Yen además de tener armas de increíble poder y el gran alcance de sus piernas, para pelear contra el "juez" usara otro truco, una vez que el forzado Donnie Yen se encuentre libre para luchar. El director Daniel Lee, admite que este tipo de acción está diseñada para dar a Wu Zun un aspecto más atractivo, fuerte y varonil que entrará en contraste con Donnie Yen en aguda belleza.

Fahrenheit, apareció en Hangzhou. Inicio en Brunei, cuando Wu Zun tenía un ingles muy pobre, Wu Chun y Calvin hacer una guisado de cerdo agridulce, que gusto a sus aficionados.





Times News, mostro la aparición de Fahrenheit una combinación de  belleza masculina, en Hangzhou. 们此番录制的不是什么歌舞类节目,而是与美食有关,因为4人之中,有一个吃名在外的吴尊。 Esta vez no bailaron,ni danzaron, sino que  presentaron  alimentos, ya que los cuatro   tienen un "nombre al comer", en especial Wu Zun. 这一位不仅会吃,还做得一手好菜,这次在浙江卫视的《爽食盛典》上,自然缺不了大把机会
Wu Chun dijo yo solo no se  comer,  también cocino, esta vez en TV vía satélite "Zhejiang, alimentos frescos de Gala", en la que no faltan un montón de oportunidades para una actuación natural "." 过,老家在文莱的吴尊中文能力欠佳,在节目中只得任飞轮海另外3位成员辰亦儒、汪东城和炎亚纶调侃个够。 Sin embargo, en su  casa en Brunei ,  Wu Zun habla inglés muy poco, asi que solo  en los programas. Los  3 miembros de Fahrenheit Calvin Chen, Jiro Wang y Aaron rieron a los comentarios de Wu.

Calvin comento una de las historias de Wu Zun con respecto a la comida. "El mes pasado en Macao, en un concierto, se enviaron  dos cajas de la más famosa tarta de huevo portugués por los  aficionados de ahí, contábamos  con tres, mientras que Wu Zun, sin que nos diéramos cuanta se comió una caja tras otra a escondidas. Al ver los  resultados de Wu Zun  en Taiwán grito consignas de que 'puedo hacer si mi tarta de huevo era la tarta de ella ». su  cara por último  cambio, y solo se dejo como una broma." Calvin, Jiro Wang, están bastante bien,  Wu Zun, incluso tuvo que tomar  medicina, por el "hecho" de que  comer como loco. "Ese fue nuestro primer viaje a China continental para la propaganda. Wu Zun, tuvo dolor de estómago ese día, pensamos que sería de « convergencia » y que se pudiera  realizar hasta en el restaurante, que en solitario se ocupó de su medicina, mientras gritaban, come este alimento." Wu Zun al oír esto, se sintió un  poco insatisfecho. Y dijo "Siento que cada oportunidad es muy rara y solo puede ser  en un solo lugar, ¿”cómo lo podría dejar ir"?.

Wu Zun, el  "amor" es diferente a  "hacerte de ese amor". "Me voy a comer deliciosos platos, que me  gustarían probar en casa. Y si se vive en el extranjero, no importa,  aprender a cocinar también está muy bien." Por supuesto, el show,  él y Calvin realizaron conjuntamente por Sweet  un cerdo agridulce, el cual fue muy apreciado por los aficionados.


Videos del evento

Festejo del Cumpleaños de Wu Chun por sus fans

“Wu Chun festeja su cumpleaños con sus fans”

Creditos: asianfanatics y fahrenciti
Traducción al español: liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Wu Chun celebro sus cumpleaños número 30 en compañía de sus fans, en un evento que se organizo por parte de  Fahrenciti,  donde le dio un álbum de tarjetas de felicitación por parte de sus fans de Fahrenciti, ya que solo podían asistir aquellas que estuvieran inscritas, al evento también asistieron parte del elenco de KO One , cosa que aun no me explico mucho,  pues no sabía que tuviese mucha relación con ellos, pero después de todo trabajaron juntos.

martes, 13 de octubre de 2009

El duro entrenamiento de las SHE en sus ensayos de baile




Jueves 8 de octubre, Taiwán de 2009
Fuente: WenWeiPo
Traducción al español por liliakery



Para el concierto próximo [SHE is The One World Tour] que se celebrará en Hong Kong, SHE ha estado practicando sus pasos de baile intensamente. El trío se inicia su práctica a las 2 pm diariamente y bailan hasta que el estudio se cierra por la noche. Técnicamente, están bailando  muy intensamente  y bailan hasta que sus piernas quedan adoloridas. Las tres  se la pasan  casi todo el día practicando en el estudio y apenas van a su hogar. Por temor a su estaría en solitario llevan a sus perros,  las tres llevarían a sus perros  al estudio para cuidarlas y acompañarlas. Con los perros alrededor el estudio, la atmósfera es más emocionante. El personal sonrió y dijo  a SHE, "auxilio, ahora no solo hay  tres  hermanas (refiriéndose a las SHE), sino  que los perros tienen una fiesta familiar."

La primera parada para este concierto sería en Hong Kong. Habrá dos espectáculos y las entradas para ambos  ya ha sido vendidas. Los organizadores y fans desean que SHE pueda  agregar otra noche. Pero, debido a la programación apretada de la sede y el plan de las SHE, no son capaces de llegar a una fecha adecuada para ambas partes. Por lo tanto necesitan mostrar  adicionales. Durante el concierto, SHE podría ser llevar faldas cortas, mostrando sus hermosas piernas. Además, que podrían también  realizar  un musical de broadway. Además de todo el baile, habrá algunas circulaciones aeróbicas, tales como el giro y la "el levantamiento al  aire" que se hará con los bailarines masculinos. Los movimientos son bastante similares a los  movimientos  de animadoras. Selina que siempre es  considerara  a sí misma con muy  poco sentido del  equilibrio; se la pasaba gritando Yell a la hora del levantamiento. Dijo broma, "Afortunadamente para el concierto, que utilizaría micrófonos portátiles. Si tuviéramos que utilizar los" micrófonos portátiles en el oído "(son los micrófonos que van  alrededor de la cabeza), el público sólo oiga mis gritos!!"

Ella un extraordinario baile
 Según Hebe, cuando se le voltea  al  aire es similar a estar en  una montaña rusa. Dijo francamente, "al practicar las vueltas  en el aire  y volviendo, sólo pensé en mi seguridad. Realmente quería llevar un casco". La más deportiva y valiente, Ella solo podía ser elogiada por  Selina y Hebe por su forma de permanecer en una buena postura y la forma agradable de sus piernas  al realizar las acrobacias.

Selina sometida a una Dieta donde bajo 1,5 kg
 Uno de los pasos del baile requiere que las SHE se deslicen  a través de entre las piernas de los  bailarines  masculinos, sus piernas deben estar  abiertas y sus manos reteniéndose  entre sí. Durante la práctica, las tres  fueron  demasiado lento para retener la mano de  los bailarines masculinos  ya que  sus cuerpos son demasiado altos y superiores  y esto ocasionaría que  su cara estuviese directamente  en las nalgas del bailarín masculino. Y esto  es  causa de mucha  vergüenza.
 Actualmente  Selina se encuentra a dieta. Perdiendo 1.5kgs en una semana. Dijo con orgullo en el  baile a su socio(se refiere a su pareja de baile) que perdió 1,5 kg en una semana y que él es afortunado porque   podría  ahora llevarla  fácilmente. Su pareja de baile sonrió y dijo, "sé puedo sentirlo."

lunes, 12 de octubre de 2009

Video De Mike






hola chikas aki el link para descargar el video de golf y mike nippon ai ni ikuyo esta en exelente calidad y los creditos ya vienen en el video.

espero q les guste como ami jejeje

lilia amiga muchisimas gracias por tu apoyo y perdon por darte tanta lata tqm amix

http://www.megaupload.com/?d=ZQVHG6M8

Wu Chun es todo no me gusta comer grasa de cerdo, Bromean sobre sus cuestiones del baño.

Wu Chun es todo no me gusta comer grasa de cerdo.

Traducción por liliakery
Recientemente Fahrenheit se encuentra muy ocupado con la publicidad de su concierto, pero no olvidándose de la diversión, en compañía de PAN-Wen, salieron en un programa de televisión, en el que obligaron a Wu Chun a comer Kuangchi- grasa de cerdo, una de las comidas más odiadas por Wu Chun, siendo para él una tortura el comer un solo bocado. Después ese tremendo castigo, al ver su pastel de cumpleaños traído por sus buenos hermanos, Pengshang, el postre favorito de la mayoría, de inmediato le brillaron sus ojitos de alegría  y sorpresa,  no esperando que después de pagar un precio habría una recompensa..

domingo, 11 de octubre de 2009

photo album de Wu Chun Individual y su contenido


“Photo álbum de Wu Chun Individual y su contenido”

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Wu Zun - "Mi Viaje ": Su punto de partida es su carrera en Singapur, sus queridos miembros de su familia y su origen, quiere empezar desde el comienzo, con su familia y viajes por todo el mundo.  Desde las Maldivas, Singapur y Shanghai, en su libro de fotos.

Organización de Cumpleaños de Wu Chun


Ante el cumpleaños de Wu Chun que ya se encontraba cerca, varios fans, estuvieron planeando como festejarle su cumpleaños número 30.
Se dieron propuestas de varios países: Incluyendo Corea, Hong Kong, Macao, China, Taiwán etc …

Este evento que se organizara fue gracias a  Fahrenciti, que atendió las propuestas dadas y estuvo informando sobre toda la realización del evento.
Llegando a  que realizaría en el Hotel Taipei Garden en Taitei/ Taiwan, este se realizará el día 10  de Octubre del 2009, por la tarde.
Espero que Wu Chun tenga un muy Feliz Cumpleaños en compañía de los que lo quieren y de los que el quiere, que envía, me hubiera gustado poder acompañarlo también, es una lástima que no se tenga los recursos económicos, pero aun así desde aquí le deseare un muy feliz cumpleaños.

Seguidores

Afiliados