ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 24 de octubre de 2009

Las SHE vistas en tiendas de compras, como una forma de relajarse despues de su gran exito en su debut "World Tour"



Traducción y redacción por liliakery.
" World Tour para el amor” fue realizada en Hong Kong la semana pasada, y  se ha completado con éxito, pero los tres miembros de SHE: Ella, Hebe y Selina, fueron en secreto al Causeway Bay, para aliviar sus duros días de ensayo y arduo trabajo, un grupo de fans de absentismo escolar, alquilaron coches para seguir a las chicas! 

"SHE que tendrá una gira mundial, hizo ya su primera parada ,en la  estación de Hong Kong, la cual ya se ha completado la semana pasada con gran éxito, gracias a su desempeño y duro trabajo,el coro tendrá un costo de 10 millones, por ser el primer "escenario con gravedad flotante ", la banda se encontrara cantando en el aire, mientras que en el concierto las tres chicas se conmovieron hasta llorar ,debido a que en los meses, tuvieron duros ensayos, sintieron la presión y la fatiga,los cuales finalmente llegaron a su fin, realmente se sintieron aliviadas! De hecho, las tres miembros de SHE: Ella, Hebe y Selina buscaron una forma de auto-relajación y de descompresión! 

El viernes pasado, en la víspera del concierto de apertura, las tres miembros de SHE caminaron en Paterson Street, Causeway Bay, en las cuales entraron a hacer unas compras, las 3 Chicas saltaron, luego de ver, a la afluencia de gente en las tiendas, el almacén se encontraba Fu (supongo que se refiere a que está muy lleno), las tres, se dirigieron a diferentes lados, Ella seleccionaba entre los sombreros para ver cual le gustaba más, la tienda de sombreros le mostro casi toda su última selección, en donde Ella eligió un gorro de lana gris, y luego se dedicó a escoger una chaqueta, mientras que Selina, intento con algunas piezas de chaquetas de manga larga y vestidos, mirándoselos en un espejo, para ver cual le sentaba mejor, Tan Liang, no pudo contener su risa, parece que en cada prueba estaba muy emocionada! En cuanto a Hebe intentó por primera vez probarse una capa de color beige oscuro, luego pasó a probarse otros productos. 

Aunque se encontraron con los periodistas que esperaban en la puerta y tomaban fotografías de ellas en las tiendas, ellas aun se encontraban más ocupadas en sus compras, en la tienda que estuvieron por 45 minutos antes de partir, dejaron a un grupo de fans escolares, que con espíritu salir se desempeñaron en la protección de sus Ídolos, levantando una bufanda intencionalmente a un reportero mientras caminaba para bloquear el lente de su cámara, como ídolos SHE, por supuesto, no quisieron ver a sus aficionados, fuera de sus trabajos y estudios para perseguirlas, no era de extrañar que las tres chicas al salir  de la tienda de moda, hayan ignorado completamente sus fans que se encontraban afuera, pero aun así un grupo de aficionados se apresuraron a alquilar una Van, para perseguirlas, lo cual ocasiono un alboroto en las carreteras, durante el desarrollo del viaje.

* Ella estuvo probándose varios estilos de sombreros, poniéndoselos y quitándoselos, para ver cual le gustaba más, en su prueba final eligió un sombrero de lana color gris.
 * Ella, se encontraba divirtiéndose, al probarse los sombreros y las chaquetas, poniendo varias poses.
 * Ella, con sus compras, se quedo por un momento sentada y quieta, se notaba el cansancio en ella.

 * Las SHE  inmediatamente, se precipitaron a subir en el coche para irse.
 * Las Fans esperaron afuera de la tienda, pero también hicieron un intento de impedir que los periodistas tomarán fotografías.
 * Selina se probó varios pares de camisetas y minifaldas con gran interés.
 * Hebe mantuvo la parte frontal izquierda del espejo para evitar fotografías.
 * Hebe hizo una selección incomparable en camisas con gran entusiasmo


Gran Concierto Tour Mundial 2009, las SHE, hacen su debut en Hong Kong, con gran exito.


Traducción y redacción por liliakery
Fuente: Sina entretenimiento y baidu
Las S.H.E finalmente lanzaron su concierto Tour Mundial 2009 con un rendimiento explosivo en su debut en Hong Kong. El trío cumplió su promesa a sus fans, pues llenaron la noche con un fascinante ambiente visual y audio. Bajo las luces de un azul brillante, y la versión remix de [Super Star], SHE sacudió todo el Coliseo desde su primera nota. El trío apareció vestido como genios, con colores vivos de rojo, azul y blanco. Desde el momento en que apareció el trío, la multitud empezó a echarles porras para darles la bienvenida. Después se cambio el fondo del telón, donde el trío apareció ahora transformadas en 3 sexys damas, el estado de ánimo ya "HIGH" del concierto fue aumentando a medida de que el trío los fascinaba con sus canciones y bailes.

Durante el concierto, S.H.E cantó más de 30 canciones, cantaron canciones desde cuando empezaron en el mundo del entretenimiento, hasta sus nuevas canciones sacadas recientemente. Los aficionados disfrutaban enormemente en el concierto. El Coliseo que se encontraba lleno de variadas luces de colores y gritos de los seguidores de SHE. El trío correspondió el entusiasmo de todo el mundo con su pasión, entrega y la promesa de una gran metamorfosis en ellas mismas y en su música, los cuáles puedan ser apreciados y vistos por sus seguidores y por los medios de comunicación.




Durante el concierto las tres chicas realizaron sus solos, cada una canto un canción y se desempeño en el escenario con pasión y entrega, Ella Chen fue la más vistosa al entrar al escenario con una sexy vestimenta negra, con sombrero y guantes del mismo color, los cuáles dejaban mostrar sus lindas piernas, el entusiasmo de Ella Chen fue grandioso, ya que su actitud y dinamismo, enloqueció a la multitud, los cuales gritaban una y otra vez su nombre, su forma de cantar fue esplendida y muy original a su estilo, por otra parte Hebe mostro su talento con el piano y un gran rendimiento en cuanto a su forma de cantar, Selina canto un solo, el cual se acoplaba bien a su estilo de tenor bajo.









Al final del concierto, las tres chicas mostraron su sensualidad, dando hincapié a la tentación, Hebe sobresaliente con poses sensuales, en un sexy show, Selina empezó a comer un plátano con una postura sensual y seductora, Ella Chen con su forma de expresión y su comportamiento sensual y original, digno de ella. En esta parte se invito a un fan a pasar al escenario, las tres dieron un ambiente especial, al disfrutar de sus plátanos y crearon un divertido espectáculo para sus seguidores, riendo todos juntos en el escenario. Después de lo acontecido, las tres integrantes de SHE no pudieron contenerse las lágrimas, lo cual provoco lágrimas en Ella Chen y después en Selina, Hebe con ganas de llorar, pero conteniéndose las lágrimas, también hubo un intercambio de besos por parte de ellas, donde se besaron Ella Chen y Selina, y Selina y Hebe.

Ella Chen dio las gracias al apoyo de sus seguidores y dijo muy emocionada: “Me dan ganas de llorar, me siento cansada, me duele la cadera y siento dolor en mis pies, dedicamos mucho esfuerzo y trabajamos duro, poniendo todo de nuestra parte para llevar esto a cabo, pero realmente vale la pena al verlos aquí, las tres chicas cantaron su última canción “," Lianrenweiman”, Ella y Selina gritarón, Hebe actuó completamente Jiangrenleishui. Se dijo en el banquete de victoria que el esfuerzo de las Chicas, fue impresionante pues pusieron todo su esfuerzo y voluntad en ello, porque a pesar que Hebe se encontraba con una lesión en su pierna izquierda y el “miedo de su propio caminar” siguió los pasos de los bailes, Ella Chen que estaba sufriendo con gran dolor en su espalda, cintura y tobillos, siguió hasta el final, y Selina que sufrió con su tono de voz, y dolor de piernas. Lo cual puede mostrar que la voluntad de las personas es realmente poderosa. Ella con una gran sonrisa dijo, que espera poder aparecer más sexy, en alguna otra oportunidad.




Seguidores

Afiliados