ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


viernes, 20 de noviembre de 2009

Fahrenheit en su mini Concierto Ningbo.



Traducción y redacción por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuente: Varios

El 14 de Noviembre del 2009 , Fahrenheit se presento en su Mini concierto Ningbo (Ge Youhui), China, donde los 4 se mostraron muy contentos y energéticos en el mini concierto, incluso Wu Chun y Jiro corrieron de un lado al otro  mientras cantaban Yue Lai Yue Ai , Calvin nos mostró como siempre su linda sonrisa, y Aron canto muy bien, al parecer en este concierto fue el que mas fans tuvo.
Yue Lai Yue Ai 

Los chicos tambien estuvieron haciendo travesuras en el escenario, Wu jugando con un hipopotamo de peluche, Jiro de igual manera estuvo jugando con unos pequeños robots de juguete que tenían los cuatro, solo que Jiro beso uno con otro los robotsitos de juguete.
Aron se sentó en el escenario y canto en momentos de esta manera, después  todos los FLH le hicieron compañía, los 4 por ratos se sentaban en el escenario, pero con más frecuencia Aron.
Los chicos estuvieron conviviendo con su fans e incluso jugaron a Adivinar lo que se les pedía, la finalidad del juego ere adivinar las actividades que desarrollaba uno de sus fans, cada integrante de FLH, tuvo dos fans con los cuales desarrollaron el juego. Uno de los fasn hacia la imitación y le otro le mostraba lo que tenia que representar, incluso Wu Chun ayudo al fan de Aron imitando lo que era, para que adivinara Aron, después entre Aron y Wu Chun ayudaron a los fans de Calvin, imitando la activiadad para que Calvin adivinara mas rápido.
En este mini concierto se vio más cercanía de Jiro con Wu Chun, aunque aun no se si esto será porque quieren quitar, los rumores de que no se llevan bien, aunque parece que últimamente se han llevado mejor.

Vídeos del Concierto.

jueves, 19 de noviembre de 2009

NUEVAS MAGAZINES DE FAHRENHEIT

Aquí les dejo las revistas donde han salido los chicos de Fahrenheit, las mas resientes que han salido desde su Concierto Arena Taipei 2009.
Fuentes de la imágenes: varias
Next Magazine Vol. 440

Color Magazines Noviembre 09




Play magazine noviembre 2009

Japanese Magazines Diciembre 2009


Seguidores

Afiliados