ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 28 de noviembre de 2009

Posters de 14 Blades


Conferencia de prensa en Hangzhou.

"Conferencia de prensa en Hangzhou."


Traducido al Español y redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuentes: Asian Fanatics, Baidu, Sina y dskb.hangzhou
El 16 de Noviembre del 2009, Fahrenheit apareció en Hangzhou  para hacer publicidad para su nuevo concierto en Hangzhou, los aficionados al  acercarse el cumpleaños de Aron le trajeron  un pastel de cumpleaños.
En el concierto de Hangzhou que se realizaran próximamente, comentan que la coreografía será organizada por el mismo equipo que en Taipéi. También tendrán una escena difícil, donde subirán en aviones, mostrando la versatilidad de FLH, en esta etapa estaremos en alta altitud, habrá embarcaciones en el aire y otros acontecimientos interesantes, no solo el canto ante el volante, si no que la danza también hará  que se sorprendan, y en cuestión del modelado que nos pondremos, será un vestuario de fantasía, que esperamos sea del agrado ante los ojos de nuestro público.
En el Tour Mundial de Fahrenheit para el 2009, Hangzhou  se sumará entre las paradas que realizaran,  donde sus actuaciones al interior serán en el escenario en forma de T, para lograr la interacción con su audiencia, de forma en que en la nueva etapa puedan reducir la distancia entre ellos y el público, para que puedan experimentar la multifacética superpotencia y encanto de Fahrenheit.
En el World Tour se hará el concierto  junto con el destaque de las habilidades de FLH en sus respectivos instrumentos:  Wu Chun con la batería, Aron Yan con el piano, Jiro Wang con la guitarra eléctrica y Calvin Chen con  sus habilidades únicas de ventrílocuo , todo esto desencadenara un gran enfrentamiento  en el Centro Deportivo de Huaglong, una guerra del más  popular. En el concierto  de Hangzhou, aparte de cantar sus temas clásicos, FLH también cantará  las nuevas canciones que salieron en su nuevo álbum “ More Love” dedicado a los fans del lugar.
Otra cuestión de su viaje  a Hangzhou fue el hecho que en el aeropuerto de Xioashan, las fans que se encontraban esperando a FLH, desde ya hace un tiempo, debido a que el avión de los chicos tuvo un cierto retraso,  al llegar al aeropuerto y aparecer frente  a las fans,  estas se empujaron y apretaron, lo cual provocó que la puerta de vidrio del aeropuerto que se encontraba  entre las fans y FLH se rompiera,  la acción  llevo de inmediato  a que los organizadores realizaran un pedido en repetidas ocasiones a la seguridad, FLH comentó respecto a esto que había sido muy peligroso y que estaban preocupados de que  sus aficionados  hubieran podido salir  heridos, y que es muy importante su seguridad para ellos, así que esperan que no lo vuelvan a hacer.


 En cuanto a los rumores de la disolución de FLH, y el que Wu Chun  ira en solitario, uno de los problemas con los que ha tenido que enfrentar FLH,  Jiro y Calvin como portavoces del grupo comentaron que Fahrenheit no será disuelto,  que cada uno de ellos  podrá tener su propio trabajo aparte del grupo, pero que esto siempre ha sido así, ya que cada uno ha tenido su propio desarrollo, ya sea en películas o en dramas de televisión , en variedades, y otras cuestiones,  pero que ellos seguirán siendo Fahrenheit, mientras que en la cuestión de las películas, Jiro, Aron y Calvin, esperan la oportunidad, en buen parte de suerte, para poder encontrar la función apropiada.
Además  comentaron  que es  muy importante la autoprotección, así que siempre usan mascaras y pañuelos en el cuello,  lo que se necesite para estar seguros: “Después de todo, no pueden dar lugar para que en el evento de los conciertos haya errores, debido a que alguno caiga por alguna enfermedad”. Aron dijo que es necesario hacer un conjunto de ejercicios para el calentamiento, acostumbrándose  así a  la actividad física y hacer más difícil el poder hacerse daño.
Wu Chun mencionó en la conferencia que el acababa de leer MJ recientemente para conmemorar la película: “No sólo es el nivel de música de la cosas, sino lo integradoras que son en todo el mundo, el amor a esto es lo que siempre quise aprender”.
Fahrenheit manifestó que al internacionalizarse, tendría como próximo objetivo lugares como Estados Unidos y  Australia, en donde están dispuestos a  abrir un concierto.
 Al final de la conferencia de presa a FLH , los medios de comunicación no pudieron contenerse a preguntarles : ¿La  belleza de ustedes no es ningún problema?,  a lo que inesperadamente, se les contesto: entonces usted dice que Lin Chi-ling no tendría problemas?, a fin de resolver la incómoda situación  Jiro rápidamente agrego: “ La belleza  es en parte una cuestión que nos da puntos extra, pero esto es algo que se debe decidir por su propia cuenta, ya sea como un comercio o no.
En la audiencia las admiradoras también preguntaron varias cosas a los chicos, siendo Jiro Y Calvin, quienes más las contestaban, las fans elogiaron a los chicos diciéndoles que eran guapos y encantadores, y en forma de broma, se le pegunto a Wu Chun si sus preguntas lo intimidaban siendo el más tímido de FLH, a lo que Wu solo sonrió, no pudo contestar, pero esto no lo afecto para nada, ya que las fans gritaban simultáneamente su nombre.
 El concierto del Tour Mundial de Fahrenheit se realizará en 12 de Diciembre en el Estadio Deportivo de Hangzhou a las 19:45 horas, utilizando por primera vez el escenario T,  esta conferencia se realizó con el fin de adelantar e invitar a los fans a este concierto, en esta hubo  iluminación, publicidad, cámaras, libros de fotos y carteles del concierto. El Clima es frío en estos meses, por lo que FLH asitio muy abrigados a la conferencia, pero al haber  mucha gente el clima dentro se torno muy caliente, haciendo sudar bastante a los chicos de FLH, otra cuestión que causo algo de preocupación fue que Jiro menciono que posiblemente también estaría en su propia banda “Lower East Side Guardian”, ya que este siempre fue su gran sueño, pero que seguiría con su trabajo en FLH.
Vídeos de la conferencia 

Aquí otras paginas donde ver mas videos
http://dskb.hangzhou.com.cn/kbtv/watch?v=e55fbb94-e22d-4fc9-808d-3a0561407f1e
http://dskb.hangzhou.com.cn/kbtv/watch?v=6674b015-9744-4cf7-a56a-3b4fc393b3f7

Preocupante lo que dijo Jiro, con eso solo hará mas rumores, upss, Wu es lindo aunque solo sonría, que lindo es que  el es muy tímido, pero asi es su personalidad, y a mi me encanta tal y como es, pobres si que estaban sudando bastante los 4, quien se imaginaria que ya dentro con tanta gente se podría un ambiente muy caluroso, pues ellos dicen que no habrá disolución por mi parte les voy a creer, esperemos que sea así.
Los 4 se veían muy bien, muy guapos y  muy contentos con sus proyectos del concierto en Diciembre, lo de la pregunta de la belleza me pareció tonta , eso no se pregunta, la respuesta es muy obia. Bueno espero les guste esta información de los chicos, buscare más vídeos a ver que encuentro y los iré poniendo. 

jueves, 26 de noviembre de 2009

Cumpleaños de Calvin y mensaje de agradecimiento en su Blog.

“Cumpleaños de Calvin”

Traducido al Español, y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuentes: Asian Fanatics, FahrenCiti

Créditos además a UNRSD del club de fans de Calvin quien tradujo la información de videos del cumpleaños de Calvin al ingles.

Pues ahora les hablare del cumpleaños de Calvin, ya tenía esta información desde antes que las tres notas que acabo de publicar, pero es que quería esperarme a ver cómo le festejaban a Aron su cumple también, porque como algunas fans ya sabrán, a Calvin casi no le celebraron su cumpleaños como se debía, que creo que a Wu tampoco, pero bueno, aquí la nota, esto es para que vean cuantas diferencias entre los cumpleaños de los chicos guapos de FLH.

Bueno empecemos con la información, como eh publicado antes, ha habido varios rumores de la disolución de FLH, y siendo el cumpleaños de Calvin, no se encontraron presentes sus compañeros de FLH, Aron, Wu Chun y Jiro Wang durante su festejo, cosa que dejo con los ojos cuadrados a muchos, en especial a las fans de Calvin que se encontraron muy enojadas por tal trato hacia su adorado Calvin, algunos diciendo que no se presentaron para evitar los rumores que se han estado diciendo. A lo que Calvin comento que Jiro y Mark fueron sus invitados especiales.
Las fans de Calvin de Hong Kong, Corea, Japón y Taiwan, argumentaron que esto era un mal trato así Calvin, pues que el cumpleaños de Jiro, Calvin y Wu Chun estuvieron presentes y festejaron con él, además de sus festejo por parte de sus compañero de elenco de Super Stars, y que el cumpleaños de Wu Chun estuvieron con él festejando los miembros del elenco de KO, y aparte tuvo un video especialmente de felicitación por parte del grupo musical y muy famoso SHE.

Y que en comparación de los festejos de Jiro y Wu Chun, en el cumpleaños de Calvin no hubo estrellas invitadas, ni videos de felicitación por parte de algún famoso, además de que los miembros del personal llegarón tarde, por esto hubo varias críticas por internet sobre el cumpleaños de Calvin.

Con todo esto sus fans que nuca le darán la espalda le festejaron a Calvin quien estuvo trabajando desde temprano hasta las 4:30 am en Taichung y regreso por tren de alta velocidad para asistir a su celebración con sus fans en Taipéi.

Se dice que Jiro tenía toda la intención de ir, que incluso trato de terminar su trabajo temprano, pero que no lo dejaron retirarse, así que no pudo asistir, Wu Chun se encontraba en Hong Kong en el rodaje de su película por lo que tampoco pudo asistir.


Aun con esto la fans de Calvin festejaron con él su cumpleaños, y fueron repartiendo regalos sin parar, Calvin se veía contento y emocionado, incluso estuvo cantando varias de las canciones de FLH con sus fans, e hizo imitaciones como con Mark Chao cuando realizó su anunció de café y a sus compañeros de grupo Jiro Wang, Aron y Wu Chun durante los conciertos.
También hubo pastel de cumpleaños, el cual fue una broma de sus fans hacia Calvin, pues al momento de que él quiso partirlo, no pudo, pues el pastel era de plástico, al momento de pedir su deseo, el pido tener una novia, ya que ha estado recapacitando mucho después de enterarse que su exnovia que tenía en Canadá ya se había casado el pasado año, y por lo que sus amigos han estado diciendo sobre que es hora que el encuentre el amor. Pero como actualmente aun no ha encontrado a esa persona especial y compatible con él, espera que su chica ideal aparezca el próximo año.



Calvin también hablo sobre las cosas de las que está orgulloso, sobre su relación con los miembros del FLH, y sobre la experiencia de los pasteles de Macao que Wu se comió, en donde algunas de las fans de él , de Jiro y Aron pusieron ten cuidado, no dejes que Wu te lo robe, pero Wu por no dominar aun bien el idioma, leyó, compártanlo con Wu, dejándoles solo migajas esa vez, también comento que Wu Chun le enseño mucho sobre los nutrientes de los alimentos y la salud y dijo que la mayoría de sus fans a veces se preocupan por su peso, pero que él es ya naturalmente delgado, y no hay nada de malo en su salud.



Al hablar sobre el trato con sus compañero de FLH, comento que les quería dar la gracias a los tres, y que en realidad el admira a Wu Chun por siempre ser constante y tranquilo cuando hace las cosas.
Calvin quiso dar las gracias a su fans, pero dijo que no puede recordar el nombre de todas, pero dio las gracias por su apoyo a lo largo de los años y menciono que él sabía de su esfuerzo realizado en su festejo. También dijo que este año ha sido importante para Fahrenheit , y que los 4 han visto lo que los fans han hecho por ellos, una vez más dio las gracias a sus clubs de fans y dijo que a menudo entra en internet y mira sus mensajes, y que espera que sigan apoyando a FLH y puedan trabajar juntos, y que espera poder celebrar sus cumpleaños con ellas cada año aun cuando algún día el ya no se encuentre en su carrera más, después se tomo una foto con todas su fans en conjunto y dijo que él autógrafo del gran cartel que había dejado era un recuerdo que él quería darles.

Algunos comentan que Aron estaba ocupado con la filmación de las nuevas canciones, y que por eso no pudo asistir, y que Wu Chun y Jiro ya habían anticipado que no podrían asistir, así que por eso les festejaron durante la toma en video de Coca Cola.

Por cierto Calvin escribió esto en su blog para agradecer a sus fans el 16 de Noviembre del 2009

Blog de Calvin

“Inolvidable fiesta de cumpleaños”


Primeramente, quiero dar las gracias a todos ustedes que han participado en mi cumpleaños y a los que no pudieron venir, pero todavía me desearon un feliz cumpleaños, les quiero dar las gracias a ustedes también.
Esta reunión de cumpleaños fue muy divertida para mí, sé que todos han puesto todo su corazón y alma en ella.

El grupo de la organización de todo, los miembros participantes, aquellos que no pudieron venir, y a aquellos que me desearon lo mejor.
En realidad, sé que ustedes han puesto su corazón en ello. Todos sabemos que tuvimos

un gran momento .y ese es el punto, ¿no?

Y espero que todos puedan ser felices como yo. Me he dado cuenta de que no soy el único que puede darles calidez a ustedes, ustedes son también son mi sol, me dan calor.
En segundo lugar, estoy tan feliz de estar en Momo amor esta noche, ya que ha pasado un largo tiempo desde que actuó en un drama romántico, desde Romantic Princess hace

dos años.
Esta vez el papel de Xue Zhi Qiang, me gusta mucho porque es un reto, siendo una persona que está dispuesta a poner su mayor esfuerzo cuando se trata de amor. La gente debe esforzarse al máximo para luchar por lo que están decididos a hacer y en la vida cotidiana, también debemos hacer lo mismo. Así que por favor todos sigan atentos a Momo Love porque realmente puse mi corazón en este papel.
Ahora, estoy en China, con todos mis compañeros, para realizar y promover nuestro próximo concierto en Hangzhou. Nosotros estaremos ahí la otra semana.
Estoy feliz de trabajar con mis 3 hermanos, porque trabajando juntos y actuando juntos me da realmente una gran sensación, también el poder ir a lugares nuevos para hacer nuevos amigos y estar con los viejos amigos
Nos esforzaremos para demostrar el carisma Fahrenheit , para que todos ustedes sientan nuestra pasión y aunque el
tiempo parece que nunca es suficiente para nosotros, haremos todo lo posible para cumplir con todos nuestros trabajos y llevarlos a cabo lo mejor posible, continuando con nuestro trabajo ocupado y en el juego.

Abríguense bien porque el clima es frío.

Dulces Sueños.

Qué lindo festejo tuvo Calvin, tal vez en verdad que no hubo invitados especiales, ni sus compañero de FLH, pero a mí me pareció que él se la paso muy bien, y que sus fans lo adoran, además se ve luego luego cuando esta Calvin presente, el puede alegrar una fiesta con solo su presencia. Por cierto me encantaba cuando decía ok, y cuando imito a Jiro, Aron y Wu.
Me gusto mucho lo que escribió Calvin su Blog.


VÍDEOS
Calvin habla de los pasteles de huevo en Macao y de sus compañeros FLH
Calvin es engañado con un pastel de Plastico
Pues ahí están los vídeos del evento, los primeros que puse con letras, son los que más me gustaron del evento, a ver que les parece, ami me gusto como se la paso Calvin en sus cumpleaños.

martes, 24 de noviembre de 2009

Calvin Besa a Cyndi y a Max J. L. Wong, en Peach Blossom.


Traducción y redacción por lialiakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Calvin y Jiro en la serie Peach Blossom (Mo Mo), juegan el papel de rivales, tuvieron que compartir cuarto cuando viajaron a Miaoli Paiwai Jing, a lo cual comentaron que se les hace un poco raro ya que a menudo cuando han salido en los ultimo 2 años en Fahrenheit, nunca habían estado en un habitación tan pequeña y compartiendo cuarto, ya en realidad cada uno tiene el suyo , pero sin embargo comentan que se sintieron muy a gusto en el lugar, aunque extrañaron su habitación propia.

En cuanto a la historia al aire en la semana, Calvin no solo besa a Cyndi, sino que también le toca besar a Max J. L. Wong, que siendo los dos hombre resulta una cuestión bastante desagradable,  donde el director comento que el beso no duraba más de 3 segundos, pero de todo modos al terminar Calvin gritó, esto es muy desagradable y doloroso. 
El beso que se dio con Cyndi en el drama, era para hacer que el personaje que representa Jiro admitiera sus sentimientos.

Video del beso de Calvin con Cyndi

Seguidores

Afiliados