ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 19 de diciembre de 2009

Golf y Mike en Central World


Cuna dijo que complementan su familia Jefe Ejecutivo de Gary C. M. Night Todos limitada Acer (PCL) ha anunciado hoy que la compañía ha hecho un presupuesto de 25 millones de baht equipo con socios de negocios, Central World Events Bang manos por grifo Consejo de Gestión de 2010. a unirse a la cuenta regresiva para el Año Nuevo. (Consejo de Gestión de Down) 53 y celebrar la fiesta de Año Nuevo en el país mismo. Al poner de relieve e LCD clave buena altura de 18 metros de alto en la mayoría de los países, con actividades, espectáculos, los artistas han estado trabajando duro, como golf - Mike y Philip Star Track Two Color, etc empezaran los Eventos a partir de las 19.30-01.00 horas del 31 de diciembre en el Central World Plaza. De interés público previstos en la celebración del nuevo año más de 300.000 personas, un 20% desde el evento anterior.Porque la gente quiere escapar de los problemas de estrés que se produjo en el último año. Así que únase a la fiesta feliz muchos. Al mismo tiempo, también se transmitirá en vivo en los canales de televisión a color de 7 personas del Ejército se casa viendo el Consejo de Administración juntos. 



jueves, 17 de diciembre de 2009

Nuevas imagenes de los avances de 14 Blades

"Nuevas imagenes de los avances de 14 Blades"

Me encanta Wu Chun, se ve muy bien, la verdad es que me muero de ansias porque salga la película, y esque el de malvado no me imagino, tan buena gente que es, pero seguro le echo muchas ganas a sus papel, y espero ver el estreno, estaré pendiente para avisarles.

martes, 15 de diciembre de 2009

SHE en la Conferencia de Prensa, para celebrar un invierno Cálido

“SHE en la Conferencia de Prensa, para Celebrar un invierno Cálido”


Traducido, y redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuentes: Baidu, News,nc, dahe y Sina
SHE estuvo en un evento de caridad para niños de zonas poco ayudadas y remotas, ayudando a estos y haciendo promocion en vías de ayudarlos.

Ella desempeño el papel de un ángel, invitando al público a utilizar el dinero para construir una biblioteca.  Además de compartir sus experiencias de lectura en su niñez, pero también junto con todos los invitados al evento y con  los libros grandes se creó un símbolo para que cada conocimiento  se volviera un elemento a  plantar como una semilla de oro, que bajo el cuidado de la comunidad  crecería robustamente.  El evento ha sido el séptimo en el año, y ha tenido un costo de más de 2800 millones de dólares, los organizadores esperan que apelen  para que más niños de las áreas parciales puedan beneficiarse.

Conforme a los rumores de que Hebe se publicará disco en solitario, el día  14, que asistió a la caridad, dijo: "El  próximo año se hará la publicidad del nuevo álbum de SHE, álbum lanzado antes del fin del el próximo año, en vías de esperanza." Comento  que a ella en particular le encanta cantar, pero también que es mejor el que  canten las tres, aun así se planea que tendrá un álbum personal.   Ella habla de cuando era moderador de la conferencia de prensa, Selina tendrá que ayudar a su Xieci y reveló que todavía están sintiendo eso.
VIDEO AQUI
Selina se ve un poco rara, pero a la que peor vistieron fue a Ella y eso que para mi es la más bonita y talentosa de SHE, pero aun no entiendo el porque de ese atuendo, se que luce  más cómodo pero es demasiado, esperemos ver a Ella con mejores vestimentas, y las chicas muy lindas al promover este tipo de evento de beneficencia.

Hyun Bin dice "No hay una respuesta correcta para la felicidad"


"No hay un respuesta correcta para la Felicidad"


Traducido, y redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/

Fuente: KSB
El pelo largo  del actor Hyun Bin y la chaqueta holgada le hacen parecer diferente de lo que parecía antes.  Pero la forma en que aparece en la película "I Am Happy" es cualquier cosa menos el mismo.  La mirada de sus ojos y su cuerpo dicen que es una persona diferente.  Su carácter definitivamente se distingue de sus personajes pasados en los dramas  "My Name is Kim Sam-soon" y "Worlds Within".

Para Hyun Bin, la película "I Am Happy" era como su graduación.  Aunque el actor actualmente se encuentra  preparando su próxima producción en EE.UU. - el remake de la película "Tarde de otoño" - apretó el tiempo de su apretada agenda para asistir a la proyección de "Soy feliz".  Nos reunimos con  él, el16 de noviembre en un café, en Seúl. 



"Estoy feliz”, proyectó  que realizó en  Pusan,  y de la cual  asistió al Festival Internacional de Cine en la clausura  de la película.  Hyun Bin dijo: "Yo no estaba preocupado por la tardía  apertura o  por  los televidentes cerca,  los cuales muchos venían a ver. Era tiempo de calidad para mí, porque pensé mucho sobre mí mismo y aprendí mucho. Es por eso que esta película es especial para mí”. 
El Director Yoon Jong-Chan, de "Estoy feliz" es conocido por ser muy severo en el set.  Hyun Bin, lo describió como alguien que sabe bien cómo utilizar el palo y las represarías.  Él dijo: "Durante el rodaje, él me regañaba tan severamente que me sentí avergonzado. Pero  esto me ayudo a retratar mejor los sentimientos de mi personaje, cuando tenía un rato duro al hacerlo. Una vez que logré un buen desempeño, él me elogió. He aprendido mucho de él”. 



Hyun Bin dice  que lo que ha aprendido del director Yoon, le  será útil  en sus futuras funciones.  En "Soy feliz," Hyun Bin interpreta a un hombre llamado Man-soo, que está hospitalizado con una megalomanía, porque él es incapaz de hacer frente a su cruda realidad.  Él fue una vez un hombre de buen corazón que aceptó en silencio a su madre que sufre de demencia y a su hermano mayor que es adicto, y que más tarde se suicida y deja una enorme deuda por detrás. 





El  sentirse culpable y al  no poder resistir las presiones de la vida, Man-soo, finalmente pierde su mente.  En el pabellón de psiquiatría,  finge ser un hombre cuya madre posee un hotel en Suiza y le puede enviar dinero en cualquier momento con sólo firmar un cheque. 

 Cada escena en la película es tan abrumadora, que Hyun Bin dice que "quería morir" cuando estaba filmando la película.  Él dijo: "En retrospectiva, no tengo idea de cómo me las arreglé para hacer el papel. La escena en la que lucha por salir del agua en su sueño, fue el último en ser filmado. Fue filmada a 5 metros de profundidad en la piscina. Empezamos por la noche y terminó en la mañana. Me quejé con el director de la tortura hacia mí hasta el último minuto. Incluso se me empujó hacia el agua. " 

 Pero Hyun Bin de ningun modo alguno se queja, sin una razón.  Perdió cuatro kilos durante el rodaje de la película, a pesar de que no contiene escenas de acción. En la primera escena tuvo varias veces que  ser reshot.  En la escena en la que Man-soo lleva a su madre enferma a una sala de karaoke, Man-soo compra a su madre sus calamares secos favoritos y  cerveza y los dos cantan.  Luego se apoya contra la pared y comienza a llorar.  Él se muestra de espaldas a la cámara.  Hyun Bin dijo que para no alargar la escena hizo su mayor esfuerzo al grabar esta escena.  Lo que los espectadores ven en pantalla fue filmado después de que el director señalo un signo de "bien”,. Nadie sabe exactamente cuando se da el signo "bien" en la  composición. 

 Incluso en la parte de una escena  desgarradora, en la que  perdió el control de sus emociones, para Hyun Bin no fue la escena más difícil.  La escena que le presentó todo un reto fue en la que se le muestra en silencio  reparando vehículos en un taller de reparación de automóviles.  Él dijo: "Esa escena fue la primera que filme,  sentí una enorme presión. A pesar de que discutí mi personaje a menudo con el director, me sentí como si me estuviera poniendo a prueba,  porque no estaba seguro si estaba haciendo lo correcto”. 

 Para el público, Hyun Bin parece un hombre que lo tiene todo.  Sobre la cuestión de si es feliz, el dio una respuesta inesperada.  Él dijo, "he pensado mucho sobre el título de esta película. Pero cuanto más pensaba acerca de la" felicidad ",  más frustrante me parecia. No hay una respuesta a esa pregunta. Todavía no puedo decir con certeza si soy feliz. Es una espada de doble filo. Todo depende de nosotros mismos "

Seguidores

Afiliados