ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


domingo, 27 de diciembre de 2009

Fahrenheit se disuelve, se ha hecho publica su separación


Puesto y redactado  por :liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
 principalmente créditos a kika de brujas.

El día del evento que celebraron FLH, en su conferencia de prensa se dio la noticia que muchos habian especulado, los FLH se separan, en la entrevista se dijo que con respecto a los rumores, estos eran verdad, pero que por no adelantarse no se podía comentar en estos momentos que el grupo esta en su punto más alto de fama, por lo que tambien se dijo algo sobre los proyectos que estan pensando tomar.
Primeramente agardecieron a sus fas por el apoyo, y ademas hablaron sobre que personalmente ellos se llevan bien y no es por esto que han decididio separarse, sino cada uno quiere creer independientementem pero que su amistad siempre sera verdadera y perdura como buenos hermanos que son.
Jiro comento que esta pensando hacer una pelicula, que le han propuesto esto y que esprea poder hacerlo prublico muy pronto, ademas que regresara donde empezo con sus antigua banda.
Wu Chun, se lanzara en solitario en el mundo del cine, despues de 14 Blades, se le ha prentado la opurtunidad de participar en un drama y despues en una pelicula, el dice que esta pensando que proyecto realizara.
Aron comento que debido a que ya no estara Jiro y Wu Chun ha decidido lanzarse en solitario como solista, que ha habaldo con sus compañia y que esta esta de acuerdo.
Clavin por otro lado dice que aun no ha pensado sobre algun otro proyecto y que se tomara unas vacaciones temporales.



Lo siento chicas, pero Feliz Día de los Inocentes, se que la noticia fue dura, pero es solo una bromita de este día, espero se la pasen bien, y no me odien mucho por esto. jeje. 

Seguidores

Afiliados