ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


domingo, 11 de julio de 2010

Quitaron escenas de "Love Buffet", por celos del Novio de la actriz?

Aaron inconforme por quitar escenas de beso que tuvo con Patty Hou.

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/ Fuentes y créditos a: Baidu , Sina y 21CN.

El 4 de Julio en Xinhua, Patty Hou hizo su aparición recientemente para el drama “Love buffet” protagonizada por Aaron Yan y Calvin Chen. Siendo que ella desempeñaría el papel del primer amor de Aaron Yan en el drama, teniendo en este escenas de beso muy íntimos con la actriz.
Las escenas íntimas entre Patty Hou y Aarón se encontraban en el guión original, pero muy a pesar de Aaron, fueron retiradas todas de la secuencia anterior de la filmación, lo que llevó a que se dieran muchos rumores de que esto se dio, por causa de que el prometido de la actriz no se encontraba de acuerdo con las escenas. Cuestión que ella negó diciendo que si ella misma veía como aceptables estas escenas, su familia también las aceptaría.

Aaron Yan se sintió algo decepcionado con este suceso, debido a que la filmación del beso duro largo tiempo de rodaje y ahora solo había sido una pérdida de tiempo, además que durante esta, Aaron se olvido de su protector solar y sufrió de una erupción en su rostro debido al sol durante la filmación. Aaron comento que en sí, él fue quien había recomendado a Patty Hou para el papel debido a que él había sido su fan desde que era Universitario. Calvin debido a esto no pudo dejar pasar la ocasión para bromear gritando: yo podría tomar el lugar de Aaron por su erupción.

Patty Hou dijo que un beso es lo más lejos que ella puede ir en términos de una escena intima durante una filmación, "La diversión de la actuación es el poder ser capaz de experimentar una vida completamente diferente, mi novio no me ha dado ningún tipo de restricciones sobre filmar escenas de beso, para él está bien, siempre y cuando sea para el trabajo. Por otra parte, no está siempre supervisando lo que yo realizo”.

Pero dijo que para ser honesta ella no quería rodar escenas de beso, y por ello, el no dar un beso real es una forma de respetar a su novio, que es una buena razón.

Ella también comento que Vic Chou con quien trabajó en Sweet Relationship, le había dado varios buenos consejos, ya que al ser su primera vez en una escena de beso con él se encontraba muy nerviosa, así que él le dijo que por ninguna circunstancia la escena del beso tenía que incluir la lengua, porque no era necesario. El productor de “Love Buffet explicó que las escenas se suprimieron con el fin de cumplir con el manga original. Así que la relación de Aaron Yan y la Patty Hou serían solo como "Buenos amigos”, no como enamorados en el drama.

En otra noticia:

Se dice Patty quien ha participado activamente en la actuación como el primer amor del papel de Aaron Yan en “Love Buffet”, no quiso realizar escenas intimas durante el rodaje debido a los Celos de su novio.

A pesar de que sólo desempeñaría un papel pequeño, ella al ser muy dedicada con su trabajo , se tomo la molestia de leer el cómic original en el que se basa el drama para prepararse para su papel.

Las dos estrellas tanto ella como Aaron fueron designados originalmente para tener varias escenas de beso y una escena íntima en la cama como escenario de uno de los episodios, pero estas escenas se eliminaron, diciendo que lo más probable es que el novio de Patty no estaba contento con ello.

Patty negó este informe y explicó que las escenas fueron sacadas a petición del productor. Al parecer, el productor había pensado que sería mejor para los personajes interpretados por Patty y Aarón ser solo amigos, y apegarse más de cerca a la historieta original, quedando solo como amigos en lugar de ser algo más. Patty también dijo que aunque su novio no fuera celoso, ella iba a ser muy estricta en cuestiones de elegir las escenas íntimas que estaría dispuesta a tomar.

Por otro lado en noticias de Tom.com, se dijo que Calvin y Aaron de verdad estuvieron muy nerviosos en varias de las escenas de “Love Buffet”, pues Calvin realizó una escena en el baño, casi desnudo para el diseño de escena que involucro Bo, con tal de cumplir las expectativas de la filmación, mientras que Aaron se encontró con escenas de beso con Patty Hou, asumiendo su papel muy profesionalmente, por lo que ahora se puede decir que este nuevo dúo de Fahrenheit podrían por fin competir con el gran Wu Zun y Jiro Wang.

Lo se, siempre traigo noticias largas, pero es que es mejor estar bien enterado, porque créanme, lo de menos es resumir, me ahorría mucho trabajo, pero es mejor una información completa.
Bueno a comentar sobre la nota, yo creo que aun no podrían alcanzar a Wu y a Jiro , pero Aaron y Calvin van por buen camino, además que sus estilos de los 4 son completamente diferentes, y eso es parte de su encanto como grupo, y creo que Aaron tenía todos los motivos para quejarse de que quitaran las escenas, porque pobre después de que sufrió en la filmación y que le digan así como así, sabes que ya mejor no, después de su erupción y de que perdió el tiempo en vano.

5 comentarios:

  1. rayos >:( niiiniia no te isiste actriz por tu novio. o siii? que tontas son las cosas. iia me enoje ii next. piienso que ahm aaron con todo ii eso las cosas le saldran mejor. iigualmente a calvin los chicos estan muii bien ahora entonces bien no aii de que preocuparse.

    ResponderEliminar
  2. si , creo que la actriz se lo tomo muy a mal, y si creo que su novio tubo que ver.
    Si fuera Aaron también me enojaría por perder mi tiempo y por lo que le paso al pobre en el sol.

    ResponderEliminar
  3. weno pero como es eso de que quedaran como simples amigos ? , en el manga ellos eran casi amantes, naaa no estoy de acuerdo, ademas, si habia escena de beso en el manga >.< ...
    espero con ansias este drama de verdad , me como la s uñas x ello!! XDD ...
    KYA!

    ResponderEliminar
  4. ya termine de ver todo el drama y me sorprendi cuando vi esa foto del beso..ashhhhhh que actriz mas mas mas como lo digo??' no teno palabras....ahy que pena me hubiera gustado ver esa escena de la cama hot hot hot.............

    ResponderEliminar
  5. Aaron es el mjor y tambien stoy d acuerdo cn el molstarse

    ResponderEliminar

Te invitamos a que nos des tu comentario.

Seguidores

Afiliados