ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


domingo, 15 de agosto de 2010

Wu Chun en el numero 6 de los mas guapos a Corea y China

Ranking Corea-China , de las estrellas masculinas de mejor apariencia.

Y aquí les traigo lo resultados de las encuestas que se realizaron en Corea y China sobre su favorita estrella masculina de mejor apariencia, y como verán mi querido Wu Chun se encuentre en el numero 6, creo que es un buen numero y tal parece que les gusta a estas asiáticas dejarlo en ese número porque en los resultados anteriores de el más guapo igualmente quedo en el numero 6, y pues aquí también esta Jae es una pena que lo hayan bajado al número 2 ,  pero es un excelente resultado esperemos verlos subir de puesto la próxima vez.







1. SJ Kim Hee Chul


2. DBSK Kim Jae Joong


3. CN BLUE Jung Yong Hwa


4. SS501 Kim Hyun Joong


5. SJ Han Kyung


6. Farenheit Wu Zun


7. Show Luo


8. SHNEE Lee Tae Min


9. Lin Jun Jie



10.RAIN



11.SJ Lee Teuk



12.Zhou Jie Lun
13.Lee Jun Ki
14.SJ Lee Dong Hae
15.Hyun Bin
16.Wang Lee Hom
17.Lee Seung Gi
18.DBSK Yun Ho
19.SJ Kim Ryeo Wook
20.Kim Jong Hun


Y entonces .... ¿¿¿ A quien eliges???




25 comentarios:

  1. 1. WuZun
    2. Kim Jaejoong
    3. Kim HyunJoong
    4. Jung YongHwa
    5. Lee DongHae

    ResponderEliminar
  2. Que buena elección Paula, mi lista quedaría así:

    1.Wu Zun
    2.Kim Jae Joong
    3.Jung Yong Hwa
    4. Hyun Bin
    5. Kim Hyun Joong

    ResponderEliminar
  3. Coool!!
    Mil veces WU CHUN!!
    Mi eleccion seria:
    1.Wu Chun
    2.Han Kyung
    3.Kim Jae Joong
    4.Kim Hyun Joong
    5.Rain

    ResponderEliminar
  4. exijo recuento de votos!!
    aii faltan muchos de mis favoritos aora me dira esta encuesta q tengo malos gustos y eso si que no!
    bueno x veamos asi quedariia mi lista:
    1. wu zun
    2. lee donghae
    3. yunho
    4. taemin
    5. kim hyun joong
    y aunque no este en la lista seungri seria el #6

    ResponderEliminar
  5. Pues si faltaron algunos Jennifer, pero me conformo y me da alegría que a quien quería ver, ahí esta, jeje.

    Karina opino como tu mil veces Wu Chun.

    ResponderEliminar
  6. Claroo!!
    Ay no el es el que deberia estar de primero!!
    Espero que para la proxima ;)

    ResponderEliminar
  7. Woohh que genial es que Wu Chun sea considerado uno de los mas guapos, eso me da mucha alegria porque se lo merece.
    gracias por la lista.

    ResponderEliminar
  8. mi lista de 1 al 10 Wu Chun, para todos los lugares xD

    ResponderEliminar
  9. gracias por la info
    en realidad colocaría a Chunito en
    primer lugar (obvio =D) y en segundo a
    Jung Yong Hwa

    ResponderEliminar
  10. creo que Xiao nos gano eligió a Chun en todos los lugares a eso llamo yo amor a Chun jeje.

    que bien leerte gabriela ya sabes que pare eso estamos y gracias por decirnos tu lista.

    ResponderEliminar
  11. wakatela osea heechul el rarito de priemro antes k jae? y donde quedaron changmin y yoochundeberian estar osea :/ que mal gusto tienen las niñas los unicos que estan bn ahi son Yonghwa,yunho,jae,taemin,leeteuk,rain,hyun joong
    Jun Ki,Dong Hae,Hyun Bin,Lee Seung Gi, Yun Ho y Kim Jong Hun
    desp sorry wooke solo es adorable y los demas wakala de vdd :s

    ResponderEliminar
  12. wu zun es el mejor y mas gupo

    ResponderEliminar
  13. 3-4-6-7 hubieran puesto a lee min ho

    ResponderEliminar
  14. Wu Zun es mucho mucho mas guapo q hee chul y kim hyun joong...

    ResponderEliminar
  15. para mi 1-RAIN 2-MIKE HE 3-Kim Jae Joong 4-LEE MI HO 5-Hyun Bin MI PREFERIDO ES RAIN MAS QUE NINGUNO :D

    ResponderEliminar
  16. Falto alguien muy sexy y hermoso para mi en q es Choi Siwon de sueper junior en mi caso seria:

    1 Choi Siwon
    2 Wu Zun
    3 Lee Teuk
    4 Kim Jae Joong
    5 Han Kyung

    ResponderEliminar
  17. 1.Kim Hyun Joong y sera el unico ES TAN LINDO LO ADORO MUAK.TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente Wu Zun es el mejor de todos!!!

    ResponderEliminar
  19. correccion de votos hay fallas!
    corrijan¬¬

    ResponderEliminar
  20. 1.-Kim Jae Joon
    2.-Wu Zun
    3.-Kim Ryeo Wook
    4.-Lee Dong Hae
    5.-Lee Tae Min
    6.-Yun Ho
    7.-Lee Teuk
    8.-Jung Yong Hwa

    ResponderEliminar
  21. Guaooooooo yo kiero unooo asiiiiiii me ab gustado esos ojos k guaooooooo...guaooooo...

    ResponderEliminar
  22. Guaooooooo yo kiero unooo asiiiiiii me ab gustado esos ojos k guaooooooo...guaooooo...

    ResponderEliminar

Te invitamos a que nos des tu comentario.

Seguidores

Afiliados