ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


viernes, 12 de noviembre de 2010

Calvin Chen celebra su cumpleaños y JYJ lo felicita.

Calvin Chen celebra su cumpleaños con un evento de beneficencia y con sus fans en Hong Kong.

Traducido y redactado por liliakery de Doromania FLH-fti
Créditos a: Appledaily, Sina, AF y chinatimes.


Calvin Chen cumple 30 años el 10 de Noviembre del 2010. Ayer se celebró con una unidad de caridad con los fans y se recolectó 100 000 TWD para su "Primera Fundación de Benéfica 第一 福利 基金会". También jugando baloncesto con los niños a los que les dio camisetas de su propia marca. Él sonrió y dijo que este año su regalo lo ha hecho muy orgulloso, ya que recibió una tarjeta de cumpleaños que un fan le había pedido a Andy Lau escribiera, "El año pasado incluso recibió algodón de azúcar en forma de una toalla sanitaria / tampón de los aficionados. Este año me dieron condones con sabor a plátano”.

Dijo que se comió el algodón de azúcar, pero no se atrevió a "disfrutar" de los preservativos, "El personal se estaba burlando de mí, yo diciéndoles que era algo de lo que no estaba seguro el significado, pero parecía lol x-clasificado." Ayer cuando jugaba con los niños, lamente haber perdió la oportunidad de estar casado a los 30, y de inmediato haber tenido un par de bebés. Dijo que incluso sus aficionados y su novia de secundaria ya están casados. Dijo que él y Wu Chun siempre están hablando sobre el matrimonio, y su plan es casarse a los 35.



Al tener anteriormente contacto con su ex novia de 5 años en Vancouver, con la que había roto por entrar al mundo del espectáculo, y hasta ahora no se ha podido olvidar de ella comento: "Antes de que ella se casará tuvimos contacto el uno con el otro, y ella me preguntó si quería darle una oportunidad y continuar para lograr nuestro sueño original. Pero supuse que ya tenía a alguien a su lado por lo que decline cortésmente. No me esperaba que en dos meses fuera a casarse. No hemos tenido contacto desde entonces. "


.........................
segunda noticia:

10 de noviembre 2010
Calvin Chen celebra con los fans, Jiro Wang lo felicita por teléfono en su cumpleaños.


El 10 de noviembre es cumpleaños número 30 de Calvin Chen miembro de Fahrenheit, y el 7 de Noviembre encontró tiempo para volar desde Taiwán a Hong Kong para celebrar su cumpleaños por primera vez en Hong Kong, con unos 220 fans de la parte continental, Hong Kong, Japón y Corea, para felicitarlo por su cumpleaños. Durante la fiesta de cumpleaños, su buen hermano Jiro Wang le llamó para felicitarlo, y le canto el feliz cumpleaños junto con los fans además de mandarle un pañuelo Gucci a Calvin como presente por su cumpleaños, por lo que Calvin Chen se sintió muy conmovido!

El Pasado 7 de noviembre, Calvin Chen tuvo su fiesta de cumpleaños por primera vez en Hong Kong. A pesar de que muchos fans de todo el mundo quería venir, el espacio era limitado, así que sólo 220 fueron elegidos para celebrar su cumpleaños , procedentes de la parte continental, Hong Kong, Japón, Corea, etc Además de darle una torta de cumpleaños, los fanáticos también le prepararon una grande almohada, huevos de color rojo, flores, osos de peluche, etc haciendo muchos regalos por todo el lugar y en la mesa de su ídolo, lo que le dio mucha alegría a Calvino por la sorpresa! Además, Calvin Chen les preparo toallas y camisetas autografiadas, además de tarjetas de agradecimiento para sus fans. Al abrir sus regalos también posó con los fans para las fotos. Los aficionados que tuvieron la oportunidad de abrazar a Calvino no querían dejarlo ir!

Además su buen hermano de Calvin, Jiro Wang le llamó para felicitarlo, y llevó a los aficionados a que cantaran Feliz cumpleaños, y más tarde el personal le dio a Calvin el presente que Da había enviado a Hong Kong - un Gucci chal que hizo que Calvin se sintiera muy conmovido. Calvin Chen, quien fue fotografiado con anterioridad mientras dormía, dijo: "Ahora puedo usar esto para cubrirme, así podre dormir sin que nadie me engañe en el avión"


30 y en busca de una novia

Preguntado sobre su deseo de cumpleaños de este año, Calvin Chen dijo: "Este cumpleaños estoy muy emocionado, ya que estoy cumpliendo 30. Antes, yo quería estar casado y establecido a los 30 años, pero ahora espero poder hacerlo antes de mis 35 años. ¿Y su familia le ha dicho algo al respecto? Cuando comencé esta carrera no me obligaron a tener una familia, pero ahora ya después de cinco años, papá ya me empezó a preguntarme ¿Ya tienes novia? yo contestándole No. ¿Podría ser que el estatuto que buscas es demasiado alto? En realidad, yo sólo quiero encontrar a alguien que comparta mis valores y me pueda comunicar. Y lo más importante es que sea filial, él cómo se vea y su nacionalidad no es importante. Como antes, cuando tuve una novia coreana, incluso si hablamos sólo en inglés, nos llevamos muy bien. "

Incluso cuando se le pregunto a Calvin si su novia lo había ya felicitado y el dijo que no tenía novia, entonces se le cambio la pregunta a si su novio lo había felicitado, a lo cual Calvin contesto: No me ha llamado, y es que está filmando en Shanghái. (recordemos de Wu Chun se encontraba en Shanghái. filmando su nueva película, asi que yo creo que se refería a el).


Inmediatamente después de la fiesta de cumpleaños, Calvin voló de regreso a Taiwán, para asistir a su evento de caridad, y como en el pasado, tuvo una cena de celebración con su familia el día 10. Debido a Wu Chun se encuentra todavía en Shanghai por su trabajo, sólo podría celebrar más tarde con los otros miembros de Fahrenheit.
_____________________________________________________________
Tercer noticia
En el programa Ri Han Yin Yue Feng MTV también le celebraron su cumpleaños y ademas JYJ le dio un mensaje de Feliz cumpleaños.


En el programa Ri Han Yin Yue Feng MTV también se celebró felizmente el cumpleaños de Calvin Chen en el set, y el grupo coreano JYJ incluso encontró tiempo para grabar un saludo de cumpleaños para él, por lo que Calvin Chen incluso se olvidó de que todavía estaba el aire y se quedó impresionado por 5 segundos. Entonces, el equipo del programa de producción le dio un pastel "hombre músculo", por lo que se le vio a Calvin Chen a la vez sorprendido y encantado.

Debido a Calvin Chen tuvo envidia de los miembros de la banda de Corea que tenia 6 paquetes de músculos, el ha decidido cambiar su sonrisa de sol por un hombre musculoso, incluso diciendo que si las calificaciones baten récords, el generosamente se aventara a ello para sus fans.

Wooh parece que Calvin realmente se divirtió mucho, me alegro mucho por el, con su sentido del humor, alegro toda la fiesta con sus fans, es una pena lo de ex, pero así son las cosas, y al final el fue quien la dejo ir, wooh se refería a Chun con lo de novio debe ser porque el es la mamá y Chun es el papá de FLH.

Por cierto me alegra ver que Jiro fue super lindo al hablarle y mandarle su regalo a Calvin, aunque es una penas no saber como lo festejo con sus demás compañeros de FLH.

Vídeos:


Felicitación de JYJ a Calvin y su festejo en el Set

4 comentarios:

  1. ruth love fei lun hai! (L) wo ai fahrenheit13 de noviembre de 2010, 12:08

    uoo gracias por la info aunk gran parte ya la sabia del weibo y del facebook..y eso kdijo calvin de su novia coreana de k no le importa la nacionalidad y tal ***__** me encantoo ojala jiro piense igual jejeej... xD
    muxas gracias por la pagina me encanta me meto casi a diario :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Calvin, el siempre mostrando su buen sentido de lumor, me alegro que se la pasara excelente en su cumple y espero que Aaron igual se la pase lindo en el suyo.

    tambien sin mi pagina favorita, muchas gracias por informarnos de estos lindos chicos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias tambien a ustedes por sus comentarios, después de todo el blog lo hacemos todas las fans de FLH y nuestros artistas asiáticos.

    ResponderEliminar
  4. aaah esta genial esta pagina !!!grasias por la dedicacion hasia FAHRENHEIT ;-) oigan de casualidad alguien me pdria desir si el grupo sigue??

    ResponderEliminar

Te invitamos a que nos des tu comentario.

Seguidores

Afiliados