ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 4 de diciembre de 2010

Más de Love Buffet

Imágenes de Love Buffet.






Que tal les parecieron las imágenes, parece que habrá mucho romance en este drama. Recordemos que se la historia se ha sacado de Parfait Love, un manga que se ha hecho popular entre las chicas de Japón, esperemos que este nuevo proyecto de Calvin y Aaron de los mismos frutos, que yo creo que así será, ánimos a ellos dos para que todo sea un gran éxito con este nuevo drama.

4 comentarios:

  1. q lindo sale las fotos de love buffet ,el q sale mas mas ymas lindo es Aaron ,q liindo q es

    ResponderEliminar
  2. Creo que el drama me va a gustar, la trama me parce interesante, y abra triangulo amoroso, lo único malo es que al final solo uno de ello se quedara con la chica, y el otro se sentirá triste y solo.
    Que difícil no se con cual me gustaría que se quedara la chica.

    ResponderEliminar
  3. En espera de este drama, ya tenia tiempo y por fin lo tendremos para ver, que alegria me da.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Te invitamos a que nos des tu comentario.

Seguidores

Afiliados