ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 15 de mayo de 2010

TNT 19

Mi ida a la TNT 19


Por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/

Hola pues aquí, pasándome a dejar la nota, que ya les había prometido a algunas personas, sobre mi ida a la TNT núm. 19, aquí en México el día domingo 2 de Mayo del 2010.

Esta TNT fue muy especial debido a que estuvo en ella la artista Minami Kuribayashi, y a aquellos que les guste el anime, seguro sabrán que es una de las artistas más queridas, que interpretan canciones de varios de los animes que más nos gustan.

Hyun bin enseña su talento como Barista

“Hyun Bin celebrara una reunión con sus fans en Japón.”

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuentes y créditos a: ifensi, 10asia y baidu

 El día 29 de abril del 2010, el actor de Corea del sur , Hyun Bin asitirá a  visitar Japón  para celebrar una reunión con sus fans en Yokohama, de acuerdo con su agencia AM Entertainment.

Fotos del evento donde estuvo Hyun Bin

 Hyun Bin y Min Ah Shin en Rebbon Pink 2010.

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuentes y créditos a: ifensi


El 18 de abril del 2010, Pink Ribbon Love tuvo un concurso Maraton en Busan, celebrado en Busan Haeundae. Entre los actores presentes  ese día en las actividades, se encontró a Hyun Bin y Shin Mina en el escenario para saludar a los concursantes.

viernes, 14 de mayo de 2010

Fahrenheit en el "Día de la Madre"

“Fahrenheit  en promoción del Turismo de Taiwán en la Playa de Fulong”

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuentes y créditos a: Baidu, asian fanatics, Sina, ent.QQ, huangmickey, yxLADY, China Daily

El día 9 de mayo del 2010 , los miembros de Fahrenheit celebraron el Día de la Madre con más de 1000 fans principalmente de Hong Kong, Japón y Corea de Sur  en la Playa de Fulong, mientras promovían el turismo de Taiwán, como portavoces de este que son. Fahrenheit presento la cocina taiwanesa y sus bellos paisajes.
Jiro le pidió a los fans  en nombre de Fahrenheit, que por favor  les ayudaran a promover el turismo de Taiwán, también hubo firma de autógrafos por ser un día especial como lo es el “Día de la Madres”.

Comercial de Yogur bebido

“Nuevo comercial de Fahrenheit y SHE”



 Aquí poniéndoles también, el nuevo comercial de Fahrenheit en conjunto con las chicas de SHE, para promocionar la nueva bebida en yogur, de frutas y verduras.
Y para las amantes del Chunella, que se quedaron insatisfechas con el comercial anterior, pues no hubo para nada interacción entre Wu Chun y Ella Chen, pues este comercial les gustara más, esperemos que salga el fuera de cámaras, que me dan muchas ganas de verlo.

expo Mundial 2010 , Coca Cola

Fahrenheit en la expo Mundial 2010 en Sahnghai, junto a Coca Cola, festejando su 125 aniversario.

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuentes y créditos a: Baidu, asian fanatics, Sina, ent.QQ, huangmickey, tom y chundeyau

El 8 de mayo del 2010, se celebro la  exposición Mundial 2010 en Shanghai, por  Global Partners - Coca-Cola, en su aniversario 125. Coca-Cola se  " congrego  en la Expo Mundial, desde el mundo de la música,  en el que este tema dio pie a una  serie de celebraciones, con decenas de miles de consumidores para celebrar sus 125 años de edad, por la alegría de un milagro, y para conseguir el apoyo para la próxima Copa del Mundo en Sudáfrica.

lunes, 10 de mayo de 2010

Las mamis de los artistas

En honor del “Día de las Madres” de nuestras estrellas favoritas

Especial post dedicado a las mamis de nuestro queridos artistas asiáticos, que seguro también muchos de ellos, celebraron con sus mamás en ese día tan espacial que es el “Día de las Madres”
Y en especial para los que ya no se encuentran sus mamis con ellos, como Wu Chun.

Dia de la Madre

“Feliz día de las Madres, les desea Doromania a todos nuestros visitantes.”



Esperando que se le esté pasando muy bien, para aquellas que ya son mamitas, y aquellos que están festejando con su mamitas, también muchas felicidades a los que ya no se encuentra sus mamis con ellos, y estoy segura que ella estaría muy orgullosa de ustedes, porque le han echado ganas.

Para todas las que son mamitas, o para los que pronto lo serán en un futuro.

MUCHAS FELICIDADES.

Yo se que en varios países, el día de las madres ya paso, pero aquí en México, hoy 10 de Mayo, es el día de las “Madres”, y muchos mexicanos aquí celebrando, incluyéndome a mí, y otros pensando aun lo que le van a regalar a sus mami, como me paso ayer en la noche, jeje.

Pero creo que lo más importante es demostrar nuestro cariño.

Aquí les dejo algunos poemas del “Día de la Madre”


domingo, 9 de mayo de 2010

My Colors Mayo 2010

Aaron y Calvin en My COLOR Mayo 2010


Pues aquí trayéndoles las ultimas magazines que han sacado los chicos, como los 4 han estado en varias actividades, a las revistas se les ha hecho difícil agarrarlos juntos a los 4, así que van sacando por partes, además que por lo mismo parece que se han regresado a publicar actividades pasadas de los chicos, como una recapitulación de su participación en las revistas, desde sus comienzos.
Estas si son nuevas.

Calvin orgulloso de sus diseños

Calvin Chen modela y exhibe su propia marca en ropa “WOW” y “GO”

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/ Fuentes y créditos a: factorysev7n

25/04/2010
Zhimin Song / Taipei

Calvin Chen del grupo Taiwanés Fahrenheit ha estado atendiendo la administración y gestión de su marca Chao "WOW" y "GO" ya que desde sus dos años de cotización tiene solo un pequeño margen de beneficio del año pasado, 500.000 en este año, en la línea de Edison por su expansión en el continente, llevándolo a continuación a una cantidad de 800 000 con la creación de su página web y con la contratación del personal en Shenzhen, efectuándose su marca T , que se ha convertido en una tendencia entre los dos lados de la pequeña Taiwán!

Seguidores

Afiliados