ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 3 de julio de 2010

Habla sobre nuevos vídeos y promociona a FLH al mismo tiempo

Calvin Chen debuta por primera vez como anfitrión en el programa “Ri Han Yin Yue Feng”, invitando a su hermano del grupo FLH Jiro Wang.

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/ Fuentes y créditos a: Baidu , asian fanatics , Tungstar, China mobile

Recientemente, entre la unidad de programación de Fahrenheit por su calidad , durante dos años consecutivos se realizaron como portavoces en Oficina de Turismo de Taiwán, promoviendo en Corea del Sur y Japón , por lo que han logrado cierta experiencia para desempeñarse con un buen rendimiento en estos países y en la habilidad de realizarse en varios idiomas, pero entre ellos Calvin Chen como miembro de Fahrenheit se realizo más haciendo una gira en el extranjero para obtener más experiencia, y debido a su fluidez en el ingles, se intereso más en la ampliación de la televisión con programas de variedades , siendo elegido para dirigir el programa “Ri Han Yin Yue Feng (locura de la música japonesa y coreana) ”, al demostrar su amplia revisión y desempeño.

viernes, 2 de julio de 2010

Nos hablan sobre su nuevo álbum próximo

Fahrenheit juntos de nuevo para promocionar la Nueva Marca ALT 

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuentes y créditos a: Baidu , asian fanatics y ent.southcn

Netease y reportajes exclusivos de espectáculos (gráficos y  vídeo de Guangdong y Hong Kong informes del grupo APPLE / onda Guo)
El 28 de junio, la banda de chicos populares de Taiwán Fahrenheit apareció  en Guangzhou, para promover  la marca ALT con su nueva serie de anuncios publicitarios impresos.  También hablando sobre   la liberación de su próximo  nuevo álbum en el verano, Fahrenheit, revelo que tendrá una  fusión con  los elementos musicales actuales de HIT, añadiendo una gran cantidad de  música vibrante donde desempeñaran más estilos de baile,  para que, de esta manera  los aficionados puedan ver a un Fahrenheit más maduro, más sensual, y más sexy.


jueves, 1 de julio de 2010

hecho por el Blog







Software Aprende Mandarín Básico
con Wu Chun










Holas chicas, pues aquí trayéndoles una obra mía, sobre un software educativo, donde podrán aprender algunas cositas básicas del mandarín, no es la gran cosa, quiero advertirles, pero seguro se divertirán un rato viéndolo, y probando sus destrezas.
Bueno el instructor que puse es …. Tatatan, adivinen, jeje, pues si es Wu Chun, y pues el será quien las este guiando, ya sé que en la realidad Wu Chun no es muy bueno en el mandarin, pero esto solo es un proyecto vale.

domingo, 27 de junio de 2010

Y más del drama de Chun

Más Imágenes  tomadas de Sunshine Ángel.

Créditos a Sina y bonie






Wu Chun conspirando el cumple de Rainie

Rainie en su cumpleaños, pide un novio, pero piensa que Wu Chun es demasiado ensueño.

Traducido al Español y Redactado por liliakery http://lily-doramaniaflh-fti.blogspot.com/
Fuentes y créditos a: Baidu , fensi y  News 
apple

Rainie y Wu Chun recientemente en Shanghai, han estado filmando el drama de Ídolo "Sunshine Angel". Y recientemente Rainie  estuvo de cumpleaños, cumpliendo 26 años. Ante esto Wu Chun conspiro con el director para hacerle una broma ese día, deliberadamente la hicieron repetir continuamente su papel, hasta que ella  casi  lloraba. Pero cuando vio el pastel, se dio cuenta de que todo había sido planeado y dijo: "su actuación fue demasiado buena”.

Comercial de cámaras Ixus por FLH

Nuevo Comercial de Fahrenheit

Se acuerdan que Fahrenheit  estuvo filmando y haciendo promoción con cámaras CANON IXUS, pues aquí está el comercial, que abarcaba de salir. Haber que tal les parece.

Seguidores

Afiliados