ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


domingo, 29 de mayo de 2011

Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan hablan sobre su escena de beso.

Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan hablan sobre su escena de beso.


Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: gb.cri, haibao.cn y allkpop

El 27 de mayo, el elenco de SBS "Lie to Me"  se reunieron a asistir a la Conferencia de prensa del drama en Ilsan, Kyungki-do, en la provincia de Gyeonggi a las 15:00 horas.


Ambos protagonistas participaron en un tirotaje abierto de fotografías, y cuando el fotógrafo le pidió que se acercara más a Ji Hwan para disparar una foto cariñosa cerca de sus mejillas, los dos mostraron una sonrisa tímida viéndose apenados en la toma.

El principal actor Kang Ji Hwan compartió un poco  de información sobre algunas de las escenas en el drama, como su  "beso de cola'. Explicó, "la  escritora del guión no está casada, pero  creo que a ella le gustan las escenas  de beso. Así que Yoon Eun Hye y yo prometimos mutuamente que  haríamos  todo lo posible antes de comenzar la escena del beso. La primera vez que lo hicimos, nos sorprendimos al  ver lo sexual que  parecía cuando nosotros le estábamos dando seguimiento."



Continuó, "la segunda escena del beso es  nueva por lo que no creo que se haya  intentado antes. Ha sido apodado el "beso de cola'. La escena del beso para el sexto episodio tuvo lugar en la madrugada, y recuerdo haber usando una botella entera de enjuague bucal sin incluso haber desayunando."


 Hablando sobre su trabajo en equipo con Yoon Eun Hye, reveló, "Trabajamos muy bien juntos. Muchos de los aspectos en la  comedia romántica realmente comenzaron  a amenizar hacia la mitad del drama, por favor, así que esperamos lo mismo."


 Yoon Eun Hye también habló sobre sus planes de matrimonio, diciendo, "yo no creo  que la edad cuente en  el matrimonio. He querido casarme desde que  tenía 22 años. Desde que era pequeña, mi padre siempre me dijo que el 21 es de oro, 22  de  plata y 23 de bronce. Debuté a temprana edad, por lo que siempre he tenido la fantasía  de festejar  todas las fechas que deseo después de contraer matrimonio."


Centrándose  en su personaje, explicó, "Jung Ah es una mujer que es herida por tener a su primer amor robado por 'Soran'. Las mentiras  crecen  más  y más grandes hasta que finalmente lleva a su matrimonio".


Muy bonita Yoon Eun Hye, jeje pobre del prota con tal de que saliera bien el beso se lleno de enjuague bucal, jeje, pero aun así el beso fue de los mejores que he visto en los dramas coreanos y claro entre mis favoritos están varios de Yoon Eun Hye como en Goong o en The 1st Shop of Coffee Prince, y es que que besos tan lindos nos muestra siempre YEH. Y seguiré viendo su drama "Lie to Me" que se quedo super bueno ya en  el capitulo 6.

17 comentarios:

  1. Q fuerte como le habrá quedado la piel de la boca al prota con tanto enjuague...q bueno vilver a ver a YEH ...y defintivamente ella lleva la batuta en escenas de besos...muy buena actriz ^^ q no me pierdo el dorama...

    ResponderEliminar
  2. Cierto Yoone eun hye es la mejor actriz en cuestion de besos, porque en todos sus dramas lo ha hecho muy bien.

    Me guto el drama, y por supuesto lo serigue viendo porque esto no me puedo perder, y mas en el capitulo 8 que se puso muy bueno y donde sale este beso de cola. Muchas gracias por las imagenes de la conferencia de prensa.

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me gusta mucho Eun Hye para mi es la mejor actriz coreana, la he visto actuar y creo q lo hace genial .. estare atenta al drama gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Yoon Eun Hye and Kang Ji Hwan son exelentes actores, los dramas coreanos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar de ver el dorama y como me muero porque vuelvan actuar juntos es increible la quimica *w*

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto0 me encantaria k fueran pareja!!^_^

    ResponderEliminar
  7. Excelente, quisiera nuevamente hagan otra drama,tienen una quimica sorprendente

    ResponderEliminar
  8. En la vidas real, si los dos están solteros, ojalá se junten, hacen muy bonita pareja.

    ResponderEliminar
  9. Hiii hola a mi me encanta yoon pero alguien me recomienda si veo lie to me
    :-D

    ResponderEliminar
  10. hola el dorama lie to me es muy lindo y trabajan muy bien kang Hi Hwan y Yoon Eun Hye. Seria espectacular verlos trabjando juntos de nuevo y q fueran pareja en la vida real se los ve bien juntos.Felicidades :D

    ResponderEliminar
  11. Oh my goodness! Incredible article dude! Thanks, However I am experiencing troubles with your RSS.
    I don't know why I am unable to join it. Is there anyone else getting identical RSS issues? Anyone that knows the solution will you kindly respond? Thanks!!
    Feel free to surf my weblog ... easy payday loans

    ResponderEliminar
  12. uno de los mejores besos que he visto en doramas asi que yo le doy la nota de excelencia

    ResponderEliminar
  13. es unos de los doramas mas hermosas que e visto, la escena de los besos son geniales.

    ResponderEliminar
  14. Hola acabó de ver este drama y me encanto. Bella la historia y bella la pareja. Seguiré buscando dramas de estos actores. Muy guapo el protagonista por cierto.

    ResponderEliminar
  15. me gusto ver esta historia de amor,(mienteme) y no me canso de verla , me gustiaría en volvieran hacer pareja estos dos artistas ya que tienen quimica entre ellos.

    ResponderEliminar
  16. kang ji hwan y yoon eun hye actuaron muy bien en el drama lie to me fue super fantastico verlos juntos en escena espero ver otro drama con ellos juntos ... exitos en todos sus proyectos ... saludos

    ResponderEliminar
  17. Mi drama favorito y he visto montones, me gustaria ver otra comedia romantica, de Kang Ji Hwan.

    ResponderEliminar

Te invitamos a que nos des tu comentario.

Seguidores

Afiliados