ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 29 de enero de 2011

Responde Andrea Bucaran Acerca Del Plagio


La cantante Andrea Bucaram ha estado bajo el fuego de las "A-Plus" en todo el mundo por su copia de la canción MBLAQ," Oh Yeah ". Ella se dedicó a dar respuesta a la mayor parte de sus tweets en las últimas 24 horas en respuesta de las críticas de los seguidores, aunque muchos de ellos parecen haber sido modificados.

Video de Wu Chun y Ariel Lin

Wu Chun, Ariel Lin y  Lou Dan  deseando un Feliz Nuevo Año Lunar.


viernes, 28 de enero de 2011

Fahrenheit para el 14 de Febrero.


Lo que nos trae Fahrenheit para el 14 de Febrero.


Hola chicos, como sabrán algunos, estoy pasando por problemas técnicos y con problemas técnicos me refiero a que no tengo por ahora mi computadora, aun así no quiero dejarlos sin información de nuestros queridos artistas asiáticos, así que le seguiremos echando ganas al Blog y al foro, esperando nos den su apoyo en ello, nos tardaremos un poco más en publicar, pero sin duda tendrán noticias de nuestros grupos y artistas asiáticos. Esperamos puedan comprender nuestra situación.

Por cierto si creen que este mensaje era solo para informales esto pues se equivocan, porque les traigo lo que nos traerán nuestros queridos chicos de Fahrenheit para el 14 de Febrero, si como lo dije, nuestros queridos Wu Chun, Jiro Wang, Calvin Chen y Aaron Yan, nos traerán una sorpresa para esta fecha próxima, y entre esto nos traen unas hermosas fotos de ellos, y entonces aquí la pregunta:
¿Con quién te quedarías tú?

Wu Chun le desea lo mejor a Ariel Lin


Wu Chun le desea lo mejor a Ariel Lin  en sus relaciones amorosas.


Traducción liliakery de Doromania FLH fti
Fuente: CpopAccess, UDN, nuhc101 el canal.


 Recientemente se rumorea que Ariel Lin sale un "hombre rico", lo que  ha ocasionado que sus  fans y manager  se preocupen  al  temen que Ariel Lin salga con el corazón roto debido a su falta de experiencia en el amor. En respuesta, Ariel dijo: "gracias a todos por estar preocupados por mí. Ya le he dicho a mi jefa que ella no debe preocuparse. Dejaré que  todo lo tome su curso natural.  Y tengo la  esperanza que todos puedan darme algo de espacio”.

Seguidores

Afiliados