ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 12 de febrero de 2011

Wu Chun muestra su nuevos programas Les Mills en Kiulap


Estado Físico Adecuado en su  lanzamiento de nuevos programas de Les Mills en  Grupo con una gran exposición.


 Traducción: liliakery  Doromania FLH fti
El propietario del Estado físico adecuado  Wu Chun mostró algunos movimientos de sus nuevos programas de Les Mills en la rama Zona Fitness en Kiulap. Picture: BT / Roz Alia Zin
ROZ ALIA ZIN
Bandar Seri Begawan
Lunes, 24 de enero 2011

El Estado Físico Adecuado  celebró el lanzamiento de su nuevo Grupo “Les Mills Fitness”  como Programas para el primer trimestre del 2011 con  una  explosión en  Kiulap el día de ayer.

Más de 60 personas participaron en la puesta en marcha de las clases populares, siendo un maratón de cuatro horas con movimientos de alta energía.

Fahrenheit posa para el Día de San Valentín


Fahrenheit para el Día de San Valentín  se muestra como la encarnación de "Batman" para provocar la  tentación de sus fans.


Traducción: liliakery  Doromania FLH fti
Fuente: ent.qq. y Baidu

El 11 de febrero del  2011 el popular grupo de Taiwán  “Fahrenheit”  se vistió como los amante ideales para complacer a sus fans, ya que en un reciente Diario los cuatro miembros  del grupo se encontraron en el continente como invitados para salir en  "una revista  de la moda y salud" , siendo la  belleza masculina que  protagonizaría la serie  del día de San Valentín .

jueves, 10 de febrero de 2011

Aaron lanza su primer Álbum individual.


Aaron lanza su primer Álbum individual.


Traducción: liliakery Doromania FLH fti
Fuente: Apple Daily y Kay Kay Entertainment


Después de cinco años de espera, Aaron Yan finalmente lanzará su primer EP en solitario este año.

El cantante que ha sido miembro del grupo popular de chicos de Fahrenheit desde el año 2005 junto con Wu Zun, Jiro Wang y Calvin Chen. A sido considerado de entre los cuatro el mejor en el canto. Y después de 5 años finalmente estará lanzando su primer EP en solitario por el mes de marzo.
Debido a esto, los rumores que de Fahrenheit se separa desde hace dos años han vuelto a aparecer. Y con ahora la liberación de su nuevo CD individual, se le volvió a preguntar a Aaron la misma pregunta ¿Fahrenheit se separa?. A lo que Aaron nuevamente negó la separación de grupo diciendo: "Fahrenheit todavía existe, y vamos a seguir juntos para lanzar un nuevo álbum."

lunes, 7 de febrero de 2011

filmación del Nuevo Comercial Coca Cola.

Ariel Lin y Jiro en dificultades para filmar el Nuevo Comercial Coca Cola.


Traducción liliakery de Doromania FLH fti
Fuente: et.21cn.com, kays entertainment y on,cc.

El 24 de Enero del 2010 en Hong Kong el grupo popular Fahrenheit Aaron Yan, Calvin Chen, Jiro Wang se encontraron filmando un nuevo comercial para Coca Cola junto a Ariel Lin. El comercial se realizó en un ambiente familiar donde los protagonistas se encontraron comiendo y bebiendo Coca Cola.

Fahrenheit en el aeropuerto de Hong Kong


Fahrenheit en el aeropuerto de Hong Kong se ve rodeado por fans.


Traducción liliakery de Doromania FLH fti

Fuente: et.21cn.com, kays entertainment , Daily News e imágenes marcadas

23 De enero del 2011.
Originalmente el rey popular de Fahrenheit Wu Chun ha filmado para el año nuevo un comercial con Ariel Lin. En el comercial, Wu Chun se muestra como el personaje principal quien lleva a su novia (interpretada por Ariel Lin) para pasarlo con su familia en año nuevo. Pero cuando sus familiares durante la cena le preguntan sobre su relación, Wu Chun instantáneamente niega cualquier relación romántica con ella, lo que hace enojar a Ariel Lin!, quien le da una pequeña patada. La historia tiende a ser muy graciosa.

Seguidores

Afiliados