ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


miércoles, 23 de febrero de 2011

Apoyemos al Nuevo Canal de Doramas fhrdoramas.




Holas chicos después de muchos problemitas que tuvo el canal de la Comunidad Wang, y que alguien mal intencionado lo cerrara, dejara a muchos de nosotros sin poder continuar viendo “Love Buffet” en español. Pero no se preocupen, pues ahora hay un nuevo canal que se encargara de subir los videos de nuestros queridos FLH, y así podremos seguir viendo “Love Buffet” y próximamente se resubiran dramas como “Momo Love” okis.

Aquí les dejo el canal para los que quieran seguirlo y seguir disfrutando de estas buenas traducciones y lindos doramas de nuestros chicos, les dejo en el Blog el capítulo 7 de “Love Buffet” en español. http://www.youtube.com/user/fhrdoramas#p/c/92F7711EC9F8F794

Crazy for Asian Stars vol.3


Crazy for Asian Stars vol.3


Después de algunas malas noticias, y que aun no se comprueban si son verdad o no en la salida de Wu Chun, les traigo estas lindas imágenes que ya se habían tomado para este mes de Febrero, donde todavía salen juntos nuestros queridos Fahrenheit , espero las disfruten. Tan lindos y guapos que se ven los 4 juntos.

lunes, 21 de febrero de 2011

Wu Zun se va de Fahrenheit


Wu Zun se va de Fahrenheit.


Traducción al español por liliakery  de Doromania FLH fti.
Publicado: 02/21/2011 a las 14:01 Fuente: Red de Síntesis.

Resumen: Recientemente,  hay mucha  circulación de noticias  en línea que dicen que el   ídolo de Taiwán Wu Zun,  se va  del entretenimiento con el fin de acompañar a su familia, regresando  a su  casa en Brunei,  para vivir como una persona normal.  Desde que esta noticia  salió, no sé sabe  cuántos seguidores de Wu Zun se han puesto a  llorar, sin embargo aun guardan la esperanza de que su ídolo  Wu Zun permanezca en el círculo del entretenimiento.  Si  Wu Zun se va, el grupo Fahrenheit se enfrentará a dejar a sus demás miembros  en solitario  para tener un fin  muy parecido al grupo femenil de  SHE, los cuales se dice serán desintegrados.

Seguidores

Afiliados