ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 5 de marzo de 2011

Anuncio de la próxima versión de Aarón

Muy pronto… Espéralo. Nuevo Álbum en solitario de Aaron Yan.


Aaron muy pronto lanzará su nuevo Ep. en solitario donde demostrará sus actitudes y habilidades para el canto, y su pre-estreno será próximamente. En este vídeo vemos solo una probadita de lo que nos traerá este lindo cantante taiwanés. Si es verdad es muy poco pero que tal, verdad que queremos ver más, pues entonces atentas.


jueves, 3 de marzo de 2011

''Mi Kingdom '' Han Geng y Wu Chun luchando durante dos día de filmación.

''Mi Kingdom '' y su formación infernal para Han Geng  y Wu Chun luchando  dos días en la filmación.


Traducción al español por liliakery  de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos:  Xinmin ENT, ent.163, ent.sdchina, Sina y A.F.

 En Mi Kingdom el Director de acción Sammo Hung personalmente quiso  demostrar la primera escena de pelea entre Han Geng y Wu Chun.

Preorden del nuevo EP, de Aaron en solitario.


El Nuevo Álbum en solitario de Aaron próximamente en preventa.


Traducción al español por liliakery de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos:AF, Weibo y skymusic.

Se dice que el próximo EP de Aarón en solitario empezara su preventa el 11 de marzo y se dará a conocer oficialmente el 25 de marzo. Se llamará 一个 .El cual entrará en la tabla de ventas de álbumes de Taiwán, para que lo apoyemos en cuanto salga ok, así que fans de Aaroncito atentas.

HIM dice que aun cooperará con Wu Chun aunque este con FuLong Estrellas.


El Manager de Wu Chun reitera que él no se irá  en solitario.


 Traducción al español por liliakery  de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos: channelnewsasia , A.F, Foro oficial de HIM y Fulongstars.
Publicado el  02 de marzo del 2011 a las 18:03 hrs.

GUANGZHOU: Shu Lu Juan manager del cantante y actor de Taiwán Wu Chun ha negado los informes de las noticias recientes de que Wu se irá  del grupo popular de Taiwán Fahrenheit para centrar  su carrera en solitario, informaron los medios chinos.

"No hay tal cosa. Wu Chun no anunció que se va  a ir en solitario durante el periodo en que estuvo en la reunión con  los  fans”.

lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevo Comercial Coca Cola

Comercial Coca Cola con Jiro, Calvin, Aaron y Ariel Lin.

Holas pues después de tantas noticias malas y buenas de FLH, quiero darles un suspiro con el Nuevo Comercial Coca Cola que grabaron Jiro, Calvin y Aaron en conjunto con Ariel Lin. El vídeo es un tanto gracioso, pero creo que me gusto más el comercial Coca Cola con Wu Chun y Ariel Lin, así que espero me cuenten ¿Cual prefieren?, y que tal les pareció este comercial. 


Wu Chun ira en solitario, pero no abandonara a sus hermanos de FLH


El hecho de que Wu Chun ira en solitario  ahora es oficial.


Traducción al español por liliakery  de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos:  Apple Daily, UDN y  Kay's Entertainment


Wu Chun ha decidido no renovar su contrato con HIM. Y lo primero  que realizo después de ir en   solitario  fue crear propio club de fans oficial  " Chun Zona Internacional Club de Fans ", que se abrió el mes pasado. La primera reunión con sus aficionados  se celebró el día de  ayer y asistieron aficionados procedentes de Taiwán, Hong, Kong, Singapur, Malasia, e incluso Japón y Corea alcanzando las 300 personas.

Wu Zun ha declarado que volará en solitario.

Oficialmente Wu Zun ha declarado que  volará en solitario.



Traducción al español por: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: United Daily News y a unconditionaloveforjiro de A.F.

28 de Febrero del 2011. 
 Reportero: junio Pei / Informe de Taiwán.
Después de haber estado juntos durante cinco años, el rumor de la disolución de Fahrenheit no ha cesado. Pero Wu Zun  ha cerciorado  que no renovará su contrato con la empresa, declarando ayer  oficialmente que  volará en solitario. Dijo que en  un futuro  los 4 todavía estarán juntos en eventos y presentaciones comerciales. Pero los aficionados que están en espera de un 5 º álbum se sentirán decepcionados. Ya que Wu Zun centrara su carrera  en la actuación y no lanzara un nuevo  álbum este año. 

domingo, 27 de febrero de 2011

Parodia De Secret Garden Con Bin Bang

wuuaa tienen que verlo en serio véanlo aun no sale la versión en ingles pero se entiende lo que pasa,  yo mori de la risa al verlo de verdad se los recominedo un 100% GD con bubies jejeje





Fahrenheit niega su disolución

Fahrenheit niega su disolución, Aaron dice que incluso se han grabado cuatro nuevas canciones.


Traducción al español por liliakery de Doromania FLH fti.
Fuentes y créditos a: fahrenheitai , news.160.com, news.baidu e imágenes marcadas.

Fahrenheit se presentó en San Queyi, Beijing, pero el grupo se veía incompleto y solo sin unos de sus miembros Wu Chun el cual no asistió al evento quedando sólo Aaron, Jiro y Calvin realizado su trabajo esa noche. El trío cantó "Xin Xin Teng Teng Ni De" y "Shou Hu Xing", y en el escenario imitaron los movimientos de "Sexy Girl" como maestros de baile para los ejecutivos del lugar, divirtiendo de este modo a todo el público que estalló en risa. En respuesta, a los rumores de la disolución de grupo los tres miembros lo negaron rotundamente.

Fahrenheit se presenta en el evento Mal-Mart sin Wu Zun


Fahrenheit se presenta en el evento Mal-Mart sin Wu Zun, volviéndose maestros de Baile en el evento.


Traducción al español por liliakery de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos: ent.southcn.


El 24 de Febrero del 2011 , Fahrenheit apareció en la reunión anual internacional de las sociedades de Beijing Wal-Mart sin uno de sus integrantes Wu Zun, En el evento cantaron "Xin Xin Teng Teng Ni De" y "Shou Hu Xing" en vivo, siendo incluso los maestros de baile de los ejecutivos del lugar. Lo que hizo reír a todo el público al tener un momento muy relajado y alegre, que mostró en mayor medida el encanto del grupo ídolo

El Regreso De Big Bang


Ayer fue sin duda la noche del Big Bang el grupo de cinco miembros hicieron su reaparición en  lo grande al hacer un episodio de una hora de duración en la SBS y un concierto con 14.000 aficionados, no había duda de que  Big Bang estába de vuelta y mejor que nunca.

Seguidores

Afiliados