ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 26 de marzo de 2011

Wu Chun hace campañas de beneficencia desde Brunei.

 Wu Chun por medio de  su gimnasio en Brunei  da socorro para la caridad, recaudando fondos patrocinados para   la Embajada de Japón.


Traducción al español por liliakery  de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos: Azio y CHUNZONE

En el 11 de marzo del 2011 se produjo un gran  terremoto  en Japón  con una magnitud de  9.0  el día del maremoto, Wu Chun a través de su pantalla del televisión vio el  gran desastre ocurrido en  Japón, así que  por la noche en su web oficial publico su Blog  llamado "La ira"  expresando lo que sentía sobre ello.
En respuesta  de  Brunei  Wu Chun dijo que este   no tenía muchas  organizaciones para eventos de  caridad,  así que la  mayoría de la gente no podía encontrar fácilmente un lugar para donar dinero, pero Wu Chun  que quería poner en marcha  esta operación de socorro para recaudar fondos de acción, quiso  que todos  supieran que  podían hacer su contribución en  su  "Estado físico adecuado ( FZ) "   que  facilitaría además  el ingreso de  donaciones extranjeras; Wu Chun también redujo el costo original del gimnasio, para que se pudiera  pagar con la  moneda Timor  de 60 (que son alrededor de 1, 200 NT) siendo el  costo de  entrada por un mes.  Donando todos estos costos en dinero para  alivio del desastre ocurrido. También  recomendando que lo vieran como un  regalo a sus seres queridos y familias...  dejando que sus seres  queridos, por una parte fueran al  gimnasio para tener una vida saludable,  y  también pudieran contribuir a realizar acciones buenas, que podría verse como un perfecto doble beneficio.  Por lo ocurrido en Sichuan antes del terremoto de Wenchuan, también se había puesto en marcha este evento. Recibiendo el apoyo de mucha gente.

jueves, 24 de marzo de 2011

CN Blue - Intuition


Nuevo Mv de CN Blue  “Intuition” con Sub. en español.


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el video es lo unico que puedo decir es realmente bueno en lo personal me gusto mucho, espero que lo puedan ver (lo recomiendo jeje) y disfruten de este video la cancion es buena y ellos se ven hermosos.



Créditos del Vídeo a: Asiamundosubs

Kim Soo Hyun Modelo Oficial Del IPhone 4


El talentoso actor Kim Soo Hyun fue elegido como modelo oficial de el iPhone de Apple 4. El teléfono fue lanzado el 16 de marzo en Corea a través de SK Telecom, y los representantes consideraron que Kim Soo Hyun trasmitiría la imagen "perfecta" para el producto.

Woooooooooh se ve realmente lindo lindo espero les guste aki dejo el video de este lindo chico.





Créditos del Vídeo a: TheSupergina1990

domingo, 20 de marzo de 2011

Aaron y el importante apoyo de su familia y amigos

Wu Chun es el Primero en suscribirse al nuevo Ep de Aaron Yan.

Traducción al español por liliakery de Doromania FLH fti. Fuente y Créditos: fahrenheitai

18 de Marzo del 2011.
Aaron Yan (亚纶), el miembro más joven del grupo de chicos de Taiwán "Fahrenheit" (飞轮海), ha sido el primero en debutar al lanzar su nuevo álbum como solista "The Next Aaron Yan" (下一个炎亚纶), y por ser el más joven es el que ha disfrutado de todos los derechos de ser el más consentido. En su firma de autógrafos de su pre-orden en conferencia de prensa, Aaron dijo esperar que sus tres buenos amigos y hermanos del grupo espontáneamente compraran 50 de sus discos. Pero Wu Chun fue incluso más rápido, pues antes de que Aaron lo dijera el ya había dicho: "Ya he ordenado en torno a 50 discos. Después de su lanzamiento oficial del Álbum se los traeré a Aarón para que me los autografíe y se los daré a mi familia y amigos en Brunei. "

Seguidores

Afiliados