ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 21 de mayo de 2011

Próximos eventos de Fahrenheit.

Fahrenheit en concierto en Jiangsu Dongtai-China


Fahrenheit estará participando en un concierto a gran escala:
Lugar: Jiangsu Dongtai
MC / host: TV Hunan Jiong Ge y Ge Xienuo.
Fecha: 08 de julio del 2011
Invitados: Lee Hom, Gigi Leung, Han Tao, Cyndi Wang, Angela, Fahrenheit, entre otros.

viernes, 20 de mayo de 2011

Premio a nuestro Blog.


Premio a nuestro Blog.

 
REGLAS:

Hola este premio no los ha dado el Blog de Historias de Aru-chan y Chiodriel al cual agradecemos por este lindo premio a nuestro Blog  y por seguirnos.

Lo que más nos gusta de nuestro blog:
Pues lo que más me gusta de nuestro Blog es el apoyo de nuestros fieles lectores que siempre nos muestran su apoyo y nos comentan en cada entrada, además de mostrarnos su paciencia en las publicaciones que a veces son algo lentas debido al poco tiempo que a veces tenemos.

Wu Chun en el evento de modas de Alfred Dunhill atrae a un gran número de fans y medios de comunicación.

Wu Chun en el evento de modas de Alfred Dunhill atrae a un gran número de fans y medios de comunicación.


Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: entertainment.xin.msn,UDN,  chinayes, et.21cn , Appledaily y Weibo 
El 19 de Mayo del 2011 los hombres de moda  de la etiqueta Alfred Dunhill invitaron a Wu Chun a su reapertura  del gran evento en una de sus tiendas. El evento atrajo a un centenar de fanáticos que le  dieron  la bienvenida a la superestrella.  Después de algún tiempo de  no haberse visto a Wu Chun y apareciendo en público aquel día se atrajo no solo  a muchos fanáticos sino  también a una gran cantidad de medios de comunicación para entrevistarlo.  Wu Chun llevaba un traje cruzado doble,  con el que se veía guapo como un príncipe azul, que en el  momento de pasar en el carro rojo en el que llego los aficionados no paraban de gritar, mostrando  de esta forma su gran popularidad.  Wu Chun le  pregunto  a los medios de comunicación, "¿Me veo muy maduro en él?" Entonces se echó a reír y dijo: "Ya no soy joven. Ya no tengo  veintitantos años,   tengo  30 años de edad así que el uso de este traje debería estar bien”.

Wu Chun y Han Geng en su primera conferencia de prensa para “My Kingdom”

Wu Chun y  Han Geng en su primera conferencia de prensa para “My Kingdom”


Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a:news.dsqq, ifensi, Sina, news.xinmine, news.sctv, yule.baidu e imagenes desde weibo marcadas.
El 9 de Mayo del 2011 en Beijing se celebró la primera conferencia de prensa de  Big Takefu/ My Kingdom  mostrando su debut premier con su primer tráiler oficial de la nueva película.

Siendo director de la película  Gao Xiaosong y   Sammo Hung Kam Bo como director de  acción,  con personajes principales interpretados por  Han Geng, Wu Chun, Barbie Hsu, Yuen Biao y Annie Yi Nengjing.  Se celebró la  primera conferencia de prensa y actuaciones fuera de cámaras. Han Geng y Wu Chun fueron los que asistieron a la conferencia golpeando los tambores rojos para dar  a conocer que la  película será estrenada en agosto.  Los dos  ídolos populares  Wu Chun y Han  Geng hablaron sobre la producción y bromearon  diciendo que querían ser discípulos  del director de acción Hung Kam Bo como forma de “abrirse una puerta a las artes marciales en Beijing”. En el tráiler, se mostraron muchas escenas de pelea por ver   a un  actor superior en las  artes marciales para la  "placa de oro”. En la película Wu Chun y Han Geng  filmaron  artes marciales en calidad  de discípulos que crecieron juntos. Llevando el destino de su escuela para volver a ganar el título, finalmente teniendo que luchar hasta la muerte uno contra otro.

Jiro al desnudo para Absolute Boyfriend.

Jiro al desnudo para Absolute Boyfriend.



Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: fahrenheitai y Sohu Entertainment.

De acuerdo con informes de los medios de comunicación de Hong Kong, Jiro Wang junto con la actriz de " Boys Over Flowers " Goo Hye Sun filmaron su primera escena para su próximo drama " Absolute Boyfriend”. Jiro Wang descubrió su pecho, mostrando su abdomen, y sólo llevaba pantalones de color carne. Él no sintiéndose demasiado bueno llevar eso, dijo, " Estos pantalones se parecen mucho a pañales de bebé, me siento muy avergonzado. No quisiera que nadie me vea así. "

Yoon Eun Hye fue la chica elegida para la portada de BQ


Yoon Eun Hye  fue la chica elegida para la portada de un Revista China en Abril.


La actriz Yoon Eun Hye  fue la chica elegida para la  portada de  la edición de abril de BQ  siendo una revista china.

Modelando  su larga cabellera, estilizado rostro  y vistiendo una camisa desabrochada, Yoon Eun Hye cautivó con sus hermosas curvas.

Durante una entrevista en el set de la sesión de fotos, Yoon Eun Hye, dijo, "quiero  presentarme a China a través de esta oportunidad."

Yoon Eun Hye también confesó sobre su elección para realizar sus   dramas "Goong", " Vineyard man ", y "Coffee Prince." Ella dijo, " de alguna manera siempre termino eligiendo un personaje similar a mí misma. "

lunes, 16 de mayo de 2011

Jae posando para NII

wuuuah tan lindo mi amore en este video se ve hermosooooo, espero les guste de verdad se ve lindo.


Aquí están los tres, la verdad los tres son un encanto.


JYJ Ensayando Mission

woooh este video me gusto mucho se puede ver a los chicos ensayando dedicadamente y al mismo tiempo a mi jae jugando con un perrito muy cute espero les guste el video

domingo, 15 de mayo de 2011

Wu Chun y Han Geng posan para la revista de moda "Big Weekend".

Wu Chun y Han Geng  posan para la revista de moda "Big Weekend".


Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: http://blog.sina.com.cn/s/blog_71249a0f0100s0v5


El 08 de mayo del 2011 Wu Chun y Han Geng estuvieron posando juntos  en promoción para su nueva película My “My Kingdom”. Cabe señalar que la vista de la imágenes fue el 12 de Mayo del 2011.

Así que les presento algunas de las cosas que escribió el fotógrafo encargado de la filmación de fotos para la Revista.

Seguidores

Afiliados