ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 28 de mayo de 2011

Fahrenheit en la Revista My Colors Mayo 2011.


Pues aquí les traigo las imágenes que aparecieron en la Revista My Colors de Mayo 2011 y como siempre podemos ver que el conse sigue siendo nuestro querido Aaron Yan, al ser el que poso más veces en esta edición saliendo con muchas lindas imágenes de él y de Calvin, lamentablemente nuestro Wu Chun y Jiro no salieron mucho pero esperemos verlos más adelante.

Foto Álbum de Calvin Chen con la firma y deseos de sus amigos FLH y SHE.



Y siguiendo con nuestro querido Calvin Chen aquí algunos de los mensajes que le escribieron sus amigos en su álbum de fotos, por supuesto que me refiero a sus hermanos de Fahrenheit y a sus amigas de SHE.

Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: AF.

Calvin muestra cuerpo en su firma de autógrafos en Taipéi

Calvin en Firma de Autógrafos en Taipéi, habla sobre su relación con Fahrenheit.


Hola mi queridos lectores, pues creo que después de publicar de Aaron, Jiro y en especial de Wu Chun era hora de poner las noticias de Calvin no creen, porque también es una de nuestros miembros queridos de Fahrenheit. Así que creo que esta semana le tocaran a Calvin nuestras publicaciones. Que serán muy interesantes porque como sabrán a Calvin le encanta hablar sobre sus 3 hermanos de FLH, así que no se pierdan estas publicaciones de él.

Traducción: liliakery de Doromania FLH fti Fuentes y créditos a: chinayes y a AF.

El 13 de mayo del 2011 Calvin Chen apareció en la Exposición de Turismo de Taipéi, utilizando su título de "autor" en la firma de autógrafos para sus sus fans, e incluso se quitó la chaqueta para mostrar cuerpo, por lo que los fans lo miraban tímidamente.

Calvin Chen incluso bromeo que Wu Chun y Da Dong (Jiro Wang) se entrenaban aún más que él, y que se enteró de su entrenamiento después de su salida del trabajo de los 2, y espera que en el verano pueda entrenar un poco más. Calvin Chen dijo que los cuatros miembros de Fahrenheit tienen diferentes cifras de proporción (refiriéndose a sus cuerpos y constitución), y que por tanto las zonas que se destacan en todos son diferentes, por ejemplo, que los valores de su división, están a la espera de desarrollarse aún más. Y sobre las fotos de su pezón mostrado en su álbum de fotos, Calvin Chen dijo que el día en que disparó esas fotos hacía mucho frío, la temperatura era de 2 ° C, y él sólo llevaba una camiseta blanca mientras lavaba su coche, por eso fue que salió así.

lunes, 23 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS LILIA


Amiga sabes que te quiero muchísimo, me siento muy feliz y afortunada de haberte conocido y más aún que me hallas permitido ser tu amiga, en este tu cumpleaños te deseo lo mejor de lo mejor que Dios te bendiga mucho a ti ya tu familia y cada uno de tus sueños se realicen te quiere tu amiga sehima

domingo, 22 de mayo de 2011

Publicaciones CHUNZONE por Wu Chun en español.

Sección especial de Wu Chun (Publicaciones desde CHUNZONE por Wu Chun)


Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a : Chunzone (Sitio oficial de Wu Chun)


Hola mis queridos lectores esta vez les traigo un sección especial que estaré poniendo sobre nuestro queridos Fahrenheit, se tratará de poner secciones especiales como esta sobre los mensajes que ponen nuestros 4 integrantes de FLH en sus sitios oficiales. En este caso será los mensajes publicados de Wu Chun en su sitio oficial CHUNZONE desde su inicial mensaje hasta el último que ha publicado, espero le agrade esta nueva sección del Blog. Y esperen próximamente las siguientes secciones especiales del Weibo de Jiro, Calvin y Aaron.

Seguidores

Afiliados