ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 18 de junio de 2011

Rumores sobre la disolución de Fahrenheit. ¿Wu Chun abandona Fahrenheit?

Aaron en el evento de Transformers dice que Fahrenheit estaría bien aun si Wu Chun



Bueno chicos aquí sobre los rumores que seguramente ya leyeron de la partida de Wu Chun en Fahrenheit, y por supuesto les traigo varias de las noticias que salieron sobre este rumor que se dio por una entrevista que le realizaron a Aaron Yan y en el que los medios asumieron que el afirmo la partida de Wu Chun cosa que no es verdad, ahora analicemos las siguientes noticias que les traigo sobre lo que en verdad dijo Aaron sobre esta pregunta de que si Wu Chun se iría de Fahrenheit.


Créditos a: ent.qq., Weibo y news.yule
Traducción a: liliakery de Doromania FLH fti.

El 13 de Junio del 2011 el miembro de Fahrenheit Aaron Yan asistió a Hong Kong para la ceremonia de apertura de la promoción de Transformers.

Durante el evento Aaron realizo muchas de las poses juntos a uno de los robots de la película Transformes, diciéndoles al publico que tenía planes para estar en un película en Agosto, no dando más detalles al respecto. Dijo haber tenido un Bubblebee (un juguete de transformes) en casa cuando era niño al que le gustaba transformarlo pero que un día ya no pudo convertirlo en un coche de nuevo.

miércoles, 15 de junio de 2011

Wu Chun posa para la Colección de Otoño- Invierno de la marca ALT.


Wu Chun estuvo en una sección de fotos de 6 horas para promocionar la marca de ropa ALT en su colección Otoño- Invierno. Espero que disfruten mucho de estas imágenes como yo lo hice, me encanta este tipo de estilo que le ponen a Wu Chun.

domingo, 12 de junio de 2011

“La Casa Púrpura”

Primer Trailer de “La Casa Púrpura”.



Pues después de poner y ver el Trailer de Big Takefu ahora el tocaba a la “The purple house” y que asombro me di, pensé que solo seria una película de terror pero parece que no será así y tendremos escenas románticas entre Liya y Jiro que parecen no ser solo así a la ligera, creo que nos sorprenderá mucho esta película, ya quiero verla y por supuesto apoyaremos en esta a Jiro.

14° Festival Internacional de Cine en Shanghái.

Wu Chun y Jiro Wang en la alfombra roja del 14° Festival Internacional de Cine en Shanghái.

Traducción: liliakery de Doromania FLH fti Fuentes y créditos a: ent.qq, ent.163, m1905, news.dayoo, Sina, imágenes desde Weibo.

El 11 de junio del 2011, se festejo la decimocuarta sesión del Festival de Cine de Shanghái en el Gran Teatro de Shanghái, conocida en la región de Asia como "La primera alfombra roja de la ceremonia de Shanghái”, en la apertura del Festival de Cine que dará paso a más de 300 películas del lugar y del extranjero, lo cual fue anunciado por los mismo organizadores del festival.

Calvin Chen, a sus 30 años cree que "El reloj es un accesorio básico"


Calvin Chen, a sus 30 años cree que "El reloj es un accesorio básico".



La vez pasada hablamos sobre el vestuario de Wu Chun ¿recuerdan?, en la nota donde le enseñaba su billetera a Calvin para demostrar que el tenia más dinero, pues ahora le traigo el especial de Calvin cuando el también mostro parte de su ropa y su estilo de vestir. Calvin cree que los hombres deben saber cómo personalizar su vestuario para mostrar un estilo personal.

Han Geng y Wu Chun en la filmación para los carteles promociones de My Kingdom

“Han Geng y Wu Chun  en la filmación para los carteles promociones de My Kingdom”.

Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a:  A.F. y Sina.


 Wu Chun, Han Geng y Barbie Hsu (Tsui Hei Woon) protagonizaran la película de acción y romance  My Kingdom (DAI MO SUN) lanzando su primer cartel en Hong Kong. Aunque la película se ha envuelto por algún tiempo, el amor fraternal de Wu Chun y  Han Geng no se ha desvanecido. Esta vez se reunieron para el cartel y no podía dejar de charlar después de verse el uno  al otro.

Seguidores

Afiliados