ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


miércoles, 22 de junio de 2011

Publicaciones de Calvin Chen , Jiro Wang y Aaron Yan desde su Weibo.

Calvin Chen y Jiro Wang también sienten la pérdida de Wu Chun.



Traducción por: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: Weibo oficial de Jiro, Calvin y Aaron.

Gracias por sus comentarios, y si es una pena la salida de Wu Chun del Medio del espectáculo, pero es algo que tenemos que aceptar, y apoyar tanto al nuevo FLH de 3 personas como a Wu Chun. Como recordaran en la nota anterior les puse lo que Aaron Yan escribió en su weibo oficial conforme a la partida de Wu Chun, pero él no fue el único que se vio triste y comento sobre lo triste que se sentía, apenas ayer Jiro Wang y Calvin Chen también escribieron en su weibo lo que sentían conforme a la partida de Wu Chun.

martes, 21 de junio de 2011

HIM Internacional music anuncia la salida oficial de Wu Chun en Fahrenheit.

Wu Zun situado en las películas, como resultado inevitable deja el grupo.

Hua Yan Jin dice tener la confianza que un trío de Fahrenheit no se vea disminuido en su fuerza de succión.


HIM Taiwán ha anunciado oficialmente que Wu Chun se retira de Fahrenheit para concentrarse en su carrera en el cine, pero aun será el embajador de Taiwán, junto con Fahrenheit en Japón y Corea.

Traducción por: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: HIM.com.tw y a Weibo oficial de Aaron.

El 22 de junio del 2011 se afirmo que Wu Chun ya no tiene ningún interés en la liberación de un nuevo álbum con Fahrenheit, con su salida HIM dio a la conclusión de la separación confiando en que el poder de atracción de un Fahrenheit con 3 no se vea disminuida, de 8 cifras del contrato de patrocinio para la marca de ropa el 17 de septiembre del 2010, Fahrenheit lanzó su cuarto álbum "Súper Hot", al mismo tiempo, celebró su quinto año como grupo. Desde su debut en el 2006, Fahrenheit ha dejado una gran marca en dramas y el canto. Después de su inicio en el canto y la actuación en las series ídolos, que se han aventurado a actuar en películas, a celebrar espectáculos, y lo han completado con éxito su 13vo. tramo asiático de giras de conciertos, consolidando a Fahrenheit como un grupo ídolo principal. Al mismo tiempo, Fahrenheit asumió la responsabilidad como embajadores del turismo de Taiwán en Japón y Corea del Sur, con éxito ha atraído a muchos turistas extranjeros a venir a Taiwán.

domingo, 19 de junio de 2011

Rumores desmentidos sobre la supuesta esposa e hija de Wu Chun.

Revista de Hong Kong pública sobre Wu Chun y su esposa e hija.



Traducción a: liliakery de Doromania FLH fti.
Créditos a: entertainment.dbw, news.letfind, e.gmw.cn
La bella apariencia  y  la  vida extraordinaria tan llena de encanto de  Wu Zun  a cuerpo entero, sin duda deja a  Wu Zun como el  amante perfecto ante  los ojos  de muchas mujeres. Desde su debut Wu Chun ha estado sometido a  escándalos de vez en cuando  teniendo rumores amorosos  con muchas de su co-estrellas como Ariel Lin, Ella Chen, Charlene Choi, y Angela Zang, , pero sin nunca haber  sido expuesto a  verlo en alguna cita  o relación amorosa, debido a esto  la preocupación  de verlo  en alguna relación ha creado mucha controversia de los medios para crearle escándalos. Como cuando una revista en años anteriores público sobre su  matrimonio  y la existencia de dos de sus hijos, cuestión que se desmintió al reiterar que estos niños era los sobrinos de Wu Chun por parte de su hermana.

Seguidores

Afiliados