ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


viernes, 1 de julio de 2011

La ruptura de Fahrenheit solo les ha traído problemas.


La ruptura de Fahrenheit solo les ha traído problemas.


Traducción por: liliakery de Doromania FLH fti
Fuente: xinmsn.com

Se dice que Wu Chun ha pedido la mitad de las ganancias del grupo, como condición para renovar su contrato, mientras que Aaron Yan tuvo problemas con los fans cuando se le lanzaron objetos.

Todos los chicos del grupo pop taiwanés Fahrenheit han salido constantemente en las noticias desde que se dio el anuncio de que Wu Chun dejaría el grupo. De acuerdo con información privilegiada, la compañía de grabación HIM Internacional había aceptado darle a Wu Chun "la mitad de las ganancias de Fahrenheit, mientras que la mitad restante se dividiría entre los otros tres miembros”, tal como la estrella había pedido.

En respuesta a esto, el rompecorazones dijo que fue él quien trató de tentarlo con esta oferta cuando se le acercó a hablar sobre la renovación de su contrato. Wu Chun dijo que tuvo problemas con la oferta por un buen un rato antes de rechazarla.

HIM ha negado comentar sobre las afirmaciones, diciendo que no era conveniente discutir los términos del contrato. Con la partida de Wu Chun, se rumorea que el club de fans del grupo también se enfrenta a algunos conflictos internos, con algunos miembros esperando que los miembros restantes del grupo se dividan.

Calvin habla sobre los rumores que envuelven a FRH, su marca de ropa y Wu Zun

28 Junio 2011


calvin prepara el camino para la venta de la marca actual, no para su desarticulación.

Desde que wu zun salió de FRH, comenzaron los rumores, en esto últimos días, una vez más, las fans han estado peleando de manera terrible, todo tipo de groserias y palabras desagradables, como un melodrama prime-time! Frente a este caos, Calvin planteó un punto de vista racional "Por qué los rumores? No siempre tenemos la oportunidad de trabajar juntos, no necesitan decir palabras extremas" él espera que las fans tengan una nueva forma de pensarlo, "Super Junior o Big Bang de Corea, no tienen ellos subgrupos que sacan albumes, o también se dividen en numeros diferentes de personas trabajando juntas??"

Entrevista con Calvin Chen.


Traducción de video de TVB:

28 de junio de 2011




Sobre Chun y Fahrenheit


Calvin: ... él sigue siendo parte de Fahrenheit. Es sólo que este año realmente no puede lanzar un álbum. Eso es seguro. Porque ahora está en Hong Kong filmando una película, y luego a final de año desea volver a filmar otra película. Realmente no tiene tiempo para lanzar un álbum. Y creo que ... de verdad no se puede lanzar un álbum, y que desea estar más con su familia, porque él me dijo que no es como nosotros, que nuestras familias se encuentran en Taiwán.

jueves, 30 de junio de 2011

Sunshine Ángel podría salir en Julio

Sunshine Ángel con Wu Chun y Rainie Yang saldrá en Julio.


Traducción por: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a:  Hunan TV y a koalasplayground


Hunan TV vía satélite publico el 29 de Junio del 2011  el primer Trailer  oficial de Sunshine Ángel drama que ha sido  muy esperado por sus fans. El artículo menciona que Sunshine Ángel saldrá en Julio solo en China, pero que  aun no será transmitido en Taiwán por razones desconocidas, también pudiendo ser este el ultimo drama en donde saldrá nuestro querido Wu Chun, en el vídeo se puede ver la  buena química de los protagonistas y  se podrá escuchar la voz original de Wu Chun aunque el idioma sea en mandarín. 

domingo, 26 de junio de 2011

Cambiamos de nombre, y estilo, esperamos les gusten


Cambiamos de nombre, y estilo, esperamos les gusten.



Hola mis queridos lectores, tengo que darles muy buenas noticias, esta vez estaremos cooperando en el Blog con nuevas administradoras  que nos ayudaran mucho en el blog, que ahora será de ambas partes.  Por lo tanto esta unión  no permitirá traerles más sobre nuestros queridos Fahrenheit.

Y pues ahora nuestro nuevo nombre será… tan tan tantan, jeje, "Fahrenheit World" y contaremos con la ayuda de nuestra nueva administradora Kika, espero que la reciban bonito en el Blog como a nosotras.

Bueno Kika espero que te sientas bien aquí en nuestro nuevo blog y que te la pases súper lindo con todos nuestros lectores y nosotras, te damos las BIENVENIDA a nuestro blog, estamos seguras que nos ayudaras mucho y que podremos prosperar aun más contigo en el equipo. 

Chicas no se olviden de apuntar en nuevo nombre porque ahora nos encontraran con este nuevo nombre y no mas con Doromania FLH fti.


Wu Chun hace diez millones sin Fahrenheit.


Wu Chun hace diez millones sin Fahrenheit.


Traducción por: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: cpopaccess, UDN, Appledaily y ihunantv.
   
A pesar de anunciar su partida de Fahrenheit, la popularidad de Wu Chun  no parece haber disminuido ni un poco. De hecho, el respaldo de ropa que había llevado Fahrenheit desde hace  2 años ahora  pasando a Wu Chun, quien será el nuevo portavoz de su nueva temporada. La marca de ropa expresó, "la bella y refinada apariencia de Wu Chun le dan un estilo único a la marca."

Seguidores

Afiliados