ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 27 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños a Jirito



Jiro  Wang,  quien está cumpliendo 30 años, convocó una reunión para celebrar con sus fans hoy.   Muchos fans  vinieron de lejos para darle sus deseos.


Además personalmente diseñó una tarjeta para sus fans, Jiro también utiliza chino, japonés y coreano para agradecer a los fans.


Como  a Jiro le encanta dibujar, su compañía  acondicionó especialmente con una obra de arte de Takashi Murakami, y en todo el mundo sólo hay 300 copias limitadas.


Los deseos de Jiro  para el siguiente día de su cumpleaños: "En primer lugar, deseo que la taquilla de" The Purple House", el thriller que protagonicé, sea muy bueno. En segundo lugar, mi madre siempre ha querido tener un nieto. Espero establecer una familia a los 30 y encontrar a alguien que sea adecuada para mí, para establecer mi familia y mi carrera".
Feliz Cumpleaños nº 18 a Jiro

Ayer Jiro celebro su cumpleaños  en Tainan, y hoy Jiro celebrará su cumpleaños en Taipéi haciendo especialmente  un viaje que vale la pena  para encontrarse con sus fans extranjeros de Taiwán, pidiendo para ello también una traducción japonesa de la escena, ya que  Jiro aun no tiene las condiciones suficientes para hablarlo.


Para su cumpleaños Jiro Wang también comento desde antes su deseo de cumpleaños,  ya que no puede dejar de estar preocupado por  el deseo de su madre sobre el matrimonio, en especial porque él ni siquiera tiene novia para poder hablar sobre  cuestiones del matrimonio.

Jiro en la Revista Yes Magazine.

Jiro promociona su nueva camisa T de MUA en la Revista Yes Magazines de Agosto 2011.


 Traducción por: liliakery de Fahrenheit World   
Fuente: tw.page.bid

Jiro promociona en la Revista Yes Magazine de Agosto 2011 su nueva camisa con diseño color amarillo brillante de fondo, rompiendo la fatiga visual. El maestro Wang se inspiró en un momento particular entre la multitud de conciertos al ver un color amarillo brillante, original, tan visible y atractivo a los observadores. Diciéndoles a sus seguidores que espera sea de su gusto.

Este diseño sera uno de los siseños escogidos para su venta siendo ya oficialmente parte de la marca MUA y JO pertenecientes a Jiro Wang, además se le ha visto a Jiro  usar esta camisa en algunas ocasiones.

Jiro Wang muestra que él es un buen hombre


Jiro Wang muestra que él es un buen hombre, ya que diseñará accesorios para su pareja.


 Traducción por: liliakery de Fahrenheit World  
Fuente: Sohu entretenimiento, ent.ce.cn y et.21cn e imágenes marcadas

17 de agosto del 2011.
Jiro Wang que se está convirtiendo en un hombre de 30 años este año, muestra que él es un buen hombre.

Entrevista a Jiro

Entrevista a Jiro


Extractos de entrevista a Jiro

-El anfitrión le pregunta por qué eligió Jiro una película de terror como su primer trabajo en la pantalla grande.
Jiro dice ...
"El Director Pan. Tuvo mucho que ver con el Director Pan que vino a mí para el papel. Y usted sabe, en todos los dramas que he rodado, he jugado el papel de niño . Cuando vi el guión de Zi Zhai y vi el papel de Li Yi, yo estaba muy sorprendido. Él era muy maduro y había una calma que ninguno de los otros personajes que he interpretado antes tenía. Así que le pregunté al director, "uh, Director, ¿por qué me eligieron a mí para este papel? ".. Y el director me respondió:" Bueno, porque creo que le conviene, por supuesto! "Haha ... así que sí. Me quedé muy sorprendido."

martes, 23 de agosto de 2011

Blog de Wu Chun/ 20 de Agosto del 2011


Los recuerdos son para siempre.

Blos de Wu Chun oficial: http://www.chunzone.com//
20 de Agosto del 2011.

Traducción por: liliakery de Fahrenheit World.
¿Recuerdan que día es hoy? Sí, es el noveno aniversario de mi madre... No te preocupes, no estoy triste :-)  A mi madre no le gustaría verme triste si ella todavía estuviera viva... Ella quisiera  verme bien y fuerte!

Pensando en  todos esos recuerdos, puedo recordar que ella   me han influenciado en muchos muchos aspectos, que me hicieron el GKC  que soy hoy... tener un corazón que perdona,  valorar lo que tengo y como  dar las gracias, satisfacerme  y así mucho más...

lunes, 22 de agosto de 2011

Teaser De Can’t Live with Losing

Can’t Live with Losing es el drama que va a sustituir a heartstrings ya han salido los teaser, los dejo aki para q puedan verlos, en mi opinion creo q sera una seria muy graciosa espero a ver que pasa.





Nuevo Drama Para Jan Geun Seuk


Jang Geun Seuk (Marry Me, Mary) ha confirmado que actuará en el papel principal de 'Rain Love', un drama nuevo (literalmente el título seria 사랑비), del respetado director Yoon Seok Ho de "Otoño en mi corazón" y dramas como 'Sonata de Invierno "," Perfume de Verano "y" Vals de Primavera ", este volverá a colaborar con el guionista Oh Soo Yeon, con él que trabajo en' Otoño en Mi Corazón" y "Sonata de Invierno".

Con este drama se espera que Jang sea el próximo "Yonsama" como Bae Yong Joon hizo con 'Sonata de invierno ". Y, por supuesto, con el PD Yoon y el escritor Oh detrás de él se espera un exito, la serie es descrita como un melodrama acerca de la esencia del amor y el carácter de Jang es descrito como un estudiante de arte que cuidara de Seo in ha

Ahora, la pregunta es ¿quién va a ser su amor predestinado? Tiene que ser una joven actriz con la misma edad supongo. Y sería genial que volviera a trabajar con Moon Geun Young. O una estrella en ascenso Shin Se Kyung? Bueno, vamos a esperar y ver las próximas actualizaciones!

Entrevista de Wu Chun para la revista Men´s Uno

Durante su transformación, estimulan su poder  Wu Zun y Han Geng.


Traducción por: liliakery de Fahrenheit World 
Fuente: mensuno hk , tieba.baidu y weibo 

Men´s Uno # 101 Agosto 2011 HK. / Portada

En un cuarto oscuro,  con solo una luz encendida, el esfuerzo de los ojos en la luz es difícil, causando dolor hasta en ojos mejor entrenados, cayendo las lágrimas al no poder abrirse y cerrarse, pudiéndose decir que solo sobresalen los ojos agudos. Para tener éxito en el entretenimiento, se tiene como ventaja inicial el poder   confiar en una gran variedad de métodos diversos, pero haciéndolo desde el inicio, uno por uno para poder estar siempre cerca de sus compañeros de equipo,  retirándose a construir su propio camino, todas las noches en la sala  pensando si ese camino es el suyo. Wu Chun y Han Geng están trabajando en la película "Big Takefu" en la búsqueda de la respuesta.

Seguidores

Afiliados