ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 1 de octubre de 2011

"Like a Dream" Mv

Mv de la Nueva Película My Kingdom  "Like a Dream"


Pues como extra les dejo el Mv de la nueva película de Wu Chun “My Kingdom”, la canción es cantada por Han Geng, y en lo que respecta a ella me pareció muy linda la canción, además trae escenas de la película. Que ahora que podemos ver mejor las escenas parece que aparte de artes marciales, opera de Pekin y acción, la película también nos mostrará cierta parte de amor y desengaños. Me parece que Wu Chun en la película perderá a la persona que quería, pero esto es solo especulación ya que tendremos que esperar a ver la película nosotros mismo, que tal, espero que les guste este MV y estas nuevas imágenes que les traigo de la película.

Wu Chun posa para la marca de Ropa Levi´s en su colección Otoño- Invierno.

Wu Chun posa para la marca de Ropa Levi´s en su colección Otoño- Invierno.


Traducción por: liliakery de Fahrenheit World  
Fuente:  Tencent entretenimiento, On cc , AF y Weibo.

El 02 de septiembre 2011 en Hong Kong Wu Chun fue embajador de la Gran China y Taiwán para la toma de fotos   del catalogo Otoño- Invierno de la famosa  marca de jeans Levi´s. Por lo que Wu Chun dijo: “Esta es la primera vez que promociono esta marca por lo que estoy realmente emocionado por el lanzamiento de la  publicidad de la marca”, durante una de las escenas de la filmación de fotos  incluso fue elogiado de ser ¡cool! por el personal femenino a pesar de que estaba sentado  en  un bote de basura que usualmente no sería atractivo para las chicas,  Wu Zun, dijo: "Ya tengo más de 100 pares de jeans, creo que como embajador, tendré que lleva a casa más pantalones  vaqueros,  para tener lo suficientes para crear un museo".

FF: Trás las luces

Trás las luces

Protagonista:  Wu Zun
Narradores:    Wu Zun (lila)
                        Reportera (verde)
                        3ª Persona (negro)
               

Prólogo


Mi retiro voluntario de HIM, se ha transformado en un caos total, fans insultándose, golpeándose unos a otros, acusando a Aaron de ataque sobre uno de ellos, rumores que el rupo no seguirá junto, que los chicos se odian entre sí, etc.… (suspiro)… esto me ha llevado a tomar esta decisión, difícil en cierta forma sabiendo la exposición a la que se va a ver sometida mi familia, amigos y cercanos; pero a la vez, aliviadora, para no seguir dando tantas  explicaciones de cada paso que doy y de cada decisión que tomo.
He intentado mantenerme al margen de los rumores y noticias que han surgido con el correr de los días, pero más gente, gente inocente se ha visto afectada”.

Wu  Zun hizo una pausa en la lectura de una carta que había redactado días atrás pero que aún no había tenido el coraje de hacer pública, porque no quería exponer a su familia de esta forma. Pero las acusaciones a cada uno de sus hermanos Fei Lun Hai por su salida del grupo y demases rumores lo tenían acongojado.
Días anteriores había estado en Hong Kong grabando para una nueva película, luego hizo un viaje de emergencia a Brunei a visitar a sus cercanos. Fue allí donde comprendió que era momento de intervenir.  En la tranquilidad de su hogar, Wu respiró profundamente y comenzó su relato que pronto, como ya su manager había agendado, compartiría con el mundo en un programa de emisión nocturna.

El día del arribo a Taipei, los reporteros lo esperaban para insistir con las preguntas de: cómo, cuándo y por qué?  Que ya se venían repitiendo por semanas, incluso desde antes que se anunciara su salida de HIM y del grupo Fahrenheit.
Él como de costumbre se mantuvo sereno y amable pero no contestó a nada y se dirigió raudo a la camioneta que lo esperaba y llevaría directamente al canal en donde sería él el personaje principal de la noche.
Mientras esperaba ser anunciado repasaba mentalmente cada línea de su discurso y se preguntaba si lo que en unos instantes más haría era lo correcto, hasta que una llamada entrante desde Brunei le entregó la calma que necesitaba. Se levantó de la silla, acomodó su corbata y se dispuso a entrar en el set.

Las luces, los aplausos y la mirada de sus fans hicieron que su corazón latiera con mayor fuerza pero también con seguridad.
Se ubicó en su lugar y así se dio comienzo a una entrevista que nadie imagino revelaría las verdaderas razones de su retiro.

--------------------- Fin Prólogo --------------------



 CAPITULO 01 

                “Al decir que gente inocente se ha visto afectada, me refiero principalmente a mis hermanos Fei Lun Hai.  Si bien en un principio nos tomó un poco de tiempo adaptarnos unos a otros, luego la relación se afiató de gran manera, manteniendo hasta el día de hoy nuestra cercanía.

Seguidores

Afiliados