ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


jueves, 10 de noviembre de 2011

Wu Chun posa para la Colección Invierno 2011 de la marca de ropa ALT.

Wu Chun posa para la Colección Invierno 2011 de la marca de ropa ALT.


Ok chicos se que las he tenido muy muy muy abandonados, pero con mi trabajo y escuela no he tenido tiempo de nada, pero aun así le doy las gracias a todos lo que han pasado a visitarnos en el Blog y han seguido comentando aquí y en nuestro foro. Sé que no pudimos festejar el cumpleaños de Wu Chun y Calvin y en verdad eso me puso muy triste en especial porque todos han de saber que mi actor favorito de Asia es Wu Chun, pero aun así vi muchas tarjetas y felicitaciones en varios lados y eso me hizo muy feliz, es una pena que en el foro y Blog no se pudiera hacer nada esos días, pero seguramente en el próximo años lo festejaremos a lo grande.

El 8 de Noviembre del 2011  recientemente Wu Chun se ha tomado un grupo de fotos para los nuevos productos de la marca de ropa  ALT  en su colección invierno, siendo un gran espectáculo a la vista en el Instituto Británico del Viento. En los últimos años Wu Chun ha sido el centro de atención del entretenimiento, no solo por haber realizado varias películas y televisión en su trabajo, si por su pertenencia en  actividades de promoción. Se ha dicho que ahora  celebrará el estreno de su nueva película  de comedia Magic to Win el 1 de diciembre del 2011, el cual será liberado en  países como Singapur, Brunei, Tailandia, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos, Cánada,   atentas porque podría incluir México, Grecia y publicidad.  Esto solo significa que la  interpretación de Wu Chun estará a nuevas alturas  fuera de Asia, esperando con ello  un futuro internacional. 

Seguidores

Afiliados