ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


miércoles, 29 de febrero de 2012

(A)Aaron Yan es encontrado en un Club Gay.

(A)Aaron Yan es encontrado en un Club Gay.

Traducción por: liliakery de Fahrenheit World  
Fuente: ent.sina Y xin.msn

La sexualidad del cantante Aaron Yan siempre ha sido un misterio desde su debut. En el  2008, los medios de comunicación taiwaneses lo atraparon comportándose  íntimamente con un miembro masculino del  programa de variedades “Media Watch”, además de haber tenido rumores de salir  con un ex modelo de la banda Lollipop.

El pasado sábado en la Expo Mundial de Shangai “Pabellón de África” Fahrenheit tuvo su concierto para fin de año al cual asistieron Calvin Chen, Jiro Wang y    Aaron Yan para cantarles a sus fans, sin embargo  después de su actuación  cuenta atrás con el  grupo Aaron fue descubierto en un club gay en Shanghai-China”. Su aparición en este club una vez más, ha alimentado los rumores sobre su sexualidad.
Esa noche, un internauta reveló que Aaron estaba en un club gay de renombre en Shanghai, y publico: "Señoritas, ahí va otro de sus sueños. Aaron estuvo en  un bar gay muy conocido."

Después del incidente el sello discográfico de Aaron Yan HIM Internacional declaro: "Su amigo  lo llevó allí", y añadió que el amigo de Aarón es el dueño del lugar.

Por otra parte, también hubo rumores de que Aarón fue rechazado por sus compañeros de banda Jiro Wang y Calvin Chen.  Dichos rumores se produjeron después de que  los reconocidos miembros Jiro Wang y Calvin Chen se encontraran  en otro club nocturno famoso llamado “ The Bund  18” y  hayan sido reconocidos por un fan quien les había pedido un autógrafo. La pareja rechazo la petición,  teniendo a un Jiro que con vergüenza  dijo “ahora no” y a un Calvin disculpándose pero negándose a tomase una foto, siendo escoltados consecutivamente por los guardas de seguridad del club.

Al comentar sobre el rumor de que Aaron había sido excluido por sus compañeros de grupo, HIM Internacional expresó, "Aaron ya había hecho planes con sus amigos, por lo que no pudo ir con Jiro y Calvin”.

Creo que esta noticia ya la habrán leído en algún lugar pero quise traérselas a ustedes aquí en el blog, se que andamos un poco atrasados pero intentaremos poner noticias antiguas (las cuales marcaremos con una A) y nuevas (que marcaremos con una N para que no se confundan) sobre nuestros queridos grupo FLH, así que esperamos que les agraden y puedan comentarnos sobre que les parecieron o que opinan sobre este tipo de situaciones, en este caso esta es la 4ta. Vez que molestan a Aaron en cuestiones de su sexualidad.

1 comentario:

  1. Desafortunadamente no todos los paparazzis son amistosos y buenos.

    ResponderEliminar

Te invitamos a que nos des tu comentario.

Seguidores

Afiliados