ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


miércoles, 29 de febrero de 2012

(A)Aaron Yan es encontrado en un Club Gay.

(A)Aaron Yan es encontrado en un Club Gay.

Traducción por: liliakery de Fahrenheit World  
Fuente: ent.sina Y xin.msn

La sexualidad del cantante Aaron Yan siempre ha sido un misterio desde su debut. En el  2008, los medios de comunicación taiwaneses lo atraparon comportándose  íntimamente con un miembro masculino del  programa de variedades “Media Watch”, además de haber tenido rumores de salir  con un ex modelo de la banda Lollipop.

El pasado sábado en la Expo Mundial de Shangai “Pabellón de África” Fahrenheit tuvo su concierto para fin de año al cual asistieron Calvin Chen, Jiro Wang y    Aaron Yan para cantarles a sus fans, sin embargo  después de su actuación  cuenta atrás con el  grupo Aaron fue descubierto en un club gay en Shanghai-China”. Su aparición en este club una vez más, ha alimentado los rumores sobre su sexualidad.

domingo, 26 de febrero de 2012

Clip de 20 segundos con la nueva canción de Fahrenheit: Mr Perfect. Fahrenheit.

Clip de 20 segundos  del Drama “Absolute Darling” y Mr. Perfect - Fahrenheit.

Traducción por: liliakery de Fahrenheit World  
Fuente: only4frh, baidu  y Weibo oficial de Jiro.

Absolute Boyfriend fue rehecha de nuevo  desde su versión  japonesa a un estilo con actores que colaboraron desde  Taiwán y   Corea del  Sur teniendo por supuesto de protagonistas  a Jiro Wang  y Ku Hye Sun!.  El clip de 20 segundos con Jiro está por fin en exhibición, y   junto con esto también  se dio a conocer una pequeña parte de la nueva canción de  Fahrenheit   Mr.Perfect.  Al escuchar la canción se puede dar cuenta que el estilo de Fahrenheit en esta nueva canción es completamente diferente a lo que habían hecho anteriormente, además que se puede predecir que en esta canción no aparecerá la voz de Wu Chun cosa que por supuesto nos deja a las fans de FLH y de Wu Chun algo tristes, pero aun así seguiremos apoyando al nuevo FLH en lo que parece ser su nuevo álbum que vendrá pronto.  En lo que respecta al pedacito de la canción desde mi parecer lo que más destaca es la voz de Aaron, esperemos mas información de esto que por supuesto se las traeremos en cuento encontremos algo más de información.

Seguidores

Afiliados