ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 10 de marzo de 2012

Wu Chun como Portavoz del turismo en Brunei.

(N) Entrevista con Wu Chun desde Brunei.

Traducción por: liliakery de Fahrenheit World  
Fuente: zongyi.pptv , weibo como esta marcado y asian fantics


Pues muchos hemos estado extrañando a Nuestro querido Wu Chun estos días, pero él se ha encontrado estos últimos dos meses en su país natal Brunei nada menos que ayudando en labores de beneficencia y en actividades de su Estado Físico adecuado  FZ. Pero como sabrán el tiene muchas fans que lo seguirían hasta allá y en efecto esto ha estado pasado,  y gracias a estas fans podemos obtener un poco de información de Wu Chun en sus actividades en Brunei con algunas fotos de él por supuesto.

Wu Chun promociona para Levi´s

Wu chun en el Catalogo Nuevo de LEVI´S


Pues aquí les traigo lo nuevo que nos trae Levi´s  sobre nuestro Wu Chun en su promoción de la nueva  colección de pantalones para la marca, como siempre Wu Chun sorprendiéndonos con sus lindas poses. Como sabran Wu Chun es ahora el modelo masculino y portavoz de Levi en China, Taiwán y Hong Kong.

domingo, 4 de marzo de 2012

Wu chun le manda sus bendiciones a Ella Chen en su nueva relación amorosa.


(A)LEVI´S Invita   a su desfile de moda a sus respaldos en series de hombres y mujeres para su colección Primavera – Verano 2012  a Wu Chun y Hebe Tien.

Traducción por: liliakery de Fahrenheit World  
Fuente: chinayes, ent.163  y es.vocaloid.wikia.


La reconocida marca mundialmente de ropa LEVI'S  invito a su desfile de moda de su colección Primavera – Verano en Taipéi, el 13 de diciembre del 2011 a sus principales  respaldos  Wu Chun, y en mujeres a   Hebe Tian Fu, los cuales posaron y pasaron por  la pasarela de la marca Levi´s, llevando una serie de pantalones  vaqueros, y mostrando con su buena figura un  total de tres series de modelos. Hebe luciendo un estilo juguetón, mientras  Wu Chun mostraba un estilo sexy y  caballeroso.

Seguidores

Afiliados