ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 5 de mayo de 2012

FLH termina su contrato con el turismo de Taiwan.


Fahrenheit termina con su contrato como embajadores de Taiwán.

Traducción por: liliakery de Fahrenheit World  
Fuente: only4frh.


A partir de este mes de Mayo  se termina el contrato que tenía Fahrenheit con Taiwán como su embajador  por lo que  de ahora en adelante ser aun mas difícil ver a los 4 integrantes juntos para eventos como los que se realizaban al ser embajadores.

El turismo de Taiwán  agradeció a Fahrenheit  por traer continuamente a  tanta gente, ya que después de que Fahrenheit aceptara este contrato el turismo se elevó en un 70% en Taiwán.  Pero todo lo bueno necesita terminar en algún momento y ahora se espera que el embajador de Taiwán  realice un gran trabajo como nuestro grupo favorito.

Parece y hay rumores que los posibles próximos embajadores del turismo de Taiwan puedan ser el grupo Lollipop ya que si lo ven bien este grupo ha seguido los mismos pasos de Fahrenheit y no es que quiera decir cosas malas de HIM pero creo que la misma empresa realizo este grupo para poder sustituir a un FLH o a un SHE, ya que ambos grupos se han visto ya por caminos separados trabajando en solitario, rara vez ya los vemos juntos, pero espero que aun podamos seguir viéndolo a Fahrenheit  como lo que siempre fueron uno de los  más queridos  grupos favoritos de Taiwán.

Calvin y Wu Chun

Peculiaridades con Calvin y Wu Chun.



Hola chicos después de algún tiempo  aun seguimos aquí en el Blog así que no se nos asusten o no nos dejen de leer porque estaremos publicando de poco a poquito,  pero ahí estarán las noticias. Además que próximamente les tendremos una gran sorpresa, pero es secreto así que hasta que esté listo el regalo se los estaremos trayendo aquí en el Blog.

Bueno les traigo una noticia o más bien algunas fotos de una situación algo peculiar y que bueno me arranco una sonrisa después de verlo.

Una fan se encontró con el lindo de nuestro Calvin después de sus filmaciones de su nuevo drama  “When Love Walked” In y claro después de pedirle su autógrafo, le mostro una noticia sobre nuestro lindo Wu Chun, Calvin de inmediato agarro la noticia la leyó y cambio su rostro a un rostro muy sonriente.

Seguidores

Afiliados