ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


sábado, 13 de octubre de 2012

Wu Chun recibe una paliza en "Case Files Kindachi".


Los aficionados están desconsolados Mirar Wu Chun recibir una paliza en "Case Files Kindachi".


Traducción al español por liliakery de  Fahrenheit Word.
Fuente: popularasians  y traducción de Sing Tao.

El Guapo cantante y actor taiwanés  Wu Chun (吴尊), se encuentra  como actor invitado en la serie de televisión basada en el manga japonés “Case Files Kindaichi” como unos de los protagonistas de esta. En el rodaje de ayer, Wu demostró su profesionalidad cuando cayó de su imagen elegante y recibió una gran paliza.

Durante el rodaje en Hong Kong, los miembros de la tripulación y el reparto estaban siendo abucheados y regañados por muchos espectadores debido al sentimiento anti-japonés que estaba sucediendo en China.
A pesar esto el rodaje siguió su camino después de unos minutos de haberse parado, en la filmación de este drama Wu Chun juega el rol de un inspector en la serie de televisión  junto a   su  principal  Yamada Ryosuke uno de los miembros de “Hey!_Say!_JUMP” (山田凉介),  y algunso actores del reparto tales como: Arioka Daiki (冈大贵), Kawaguchi, así como las actrices Haruna (川口春奈) y Viven Hsu (徐若瑄).

“Algunas noticias sobresalientes de la Filmación”.


Wu Chun  protagonizará en el Cine Japonés.
Miércoles, 19 de septiembre 2012.
Traducción al español por liliakery de  Fahrenheit Word.
Fuente: worldjournal.com, UDN y un agradecimiento a la traducción a ingles por yaluncute Twitter , e imágenes marcadas.
La propia superestrella de Brunei,  Wu Chun ha sido llamado para desempeñar un papel en  la adaptación de un nueva película titulada "Case Files Kindaichi", junto a Yamada Ryosuke del grupo ídolo japonés “Hey!_Say!_JUMP”, que interpretará el papel principal de detective Kindaichi Hajime.  Wu Chun ha sido  seleccionado para  jugar el papel  de un agente de la Interpol de Taiwán, que se unirá con Yamada para resolver  el misterio  de un caso de asesinato.  Los  misterios de  Kindaichi son historias que  muestran (generalmente múltiples) espantosos asesinatos, a menudo  de manera sobrenatural.

Wu Chun protagonizará en " Kindaichi Case Files "


Wu Chun  estará en la protagonización de la serie  de Hong Kong " Kindaichi Case Files "


 Tal como prometí aquí las actualizaciones de las actividades nuevas de Wu Chun pues fue el ganador en las votaciones de: ¿De quien quieres que se publique esta semana?, con 7 votos.

Traducción al español por liliakery de  Fahrenheit Word.
Septiembre 21,2012
Articulo escrito por: James Kon
Fuente: borneobul...ri 
Wu Chun desempeñará el papel de un oficial de la Interpol de Taiwán  quien ayudará a resolver el misterio en un caso de asesinato

La propia Mega estrella  de Brunei  Wu Chun será protagonista junto a estrellas de Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong, en la serie de misterio del manga japonés " Kindaichi Case Files “, la cual será filmada en Hong Kong.

Seguidores

Afiliados