ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


domingo, 14 de octubre de 2012

Le deseamos un muy Feliz Cumpleaños a Wu Chun.

FELIZ  CUMPLEAÑOS 33 A WU CHUN.


LE DESEAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS A NUESTRO QUERIDO WU CHUN, ESPERANDO  QUE AUN SIGA TAL Y COMO ES CON ESA GRAN CARISMA Y FORMA DE SER TAN GENIAL Y BUENA.

Wu Chun celebra su Cumpleaños junto con Calvin Chen.

Wu Chun celebra su Cumpleaños con su querido amigo Calvin Chen.


                                                         Y claro que no nos olvidamos de Cumpleaños de nuestro querido Wu Chun , solo que por los tiempos no habíamos podido publicar, pero dejen que les cuente como festejo su cumpleaños nuestro querido ídolo.


Traducción al español por liliakery de  Fahrenheit World.
Fuente: nastyhobbit  de A.F., Baidu . weibo con imágenes marcadas.
Primeramente tuvo su festejo durante el evento que efectuó para Marc Jacobs  el cual se realizó en Hong Kong  el día  4 de Oct.  del  2012. En este evento le celebraron a Wu Chun su cumpleaños con un pequeño pastel, sin embargo no profundizaré mucho en este evento ( se los traeré después) , en realidad con el que me gustaría empezar aunque este no es el primero sería con el 2do. festejo que se llevó a cabo en Taipéi, donde Chun convivió con sus fans y un invitado especial, si  nuestro querido Calvin Chen que estuvo con él festejando su cumpleaños el 6 de Oct. del 2012.

 Wu Chun, quien no ha aparecido en Taiwán por un tiempo, viajó a Taiwán el día 6 de Oct. del 2012 para celebrar su cumpleaños por adelantado con los fans. Al comienzo del partido, compartió fotos privadas de cuando era niño, siendo lo más atractivo en su imagen de la  infancia con su hermano mayor, donde estaban los dos desnudos. El juguetón Wu Chun puso una foto de un águila para ocultar sus partes íntimas, mientras que  era la imagen de un plátano  la que puso para su hermano, por lo que los fans rieron y sintieron vergüenza al mismo tiempo. Tambien proyecto imágenes de su visita a Inglaterra donde comentó que al tomarse la foto se poso en un lugar no permitido y fue regañado por un guardia de seguridad.

Seguidores

Afiliados