ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


domingo, 25 de noviembre de 2012

C-JES GANA 1 BILLÓN DE WONS CONTRA LA DEMANDA DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ÁLBUMS









Cjes Entertainment compañia de JYJ salio victoriosa en la  demanda de 1 billón de wons
La corte de distrito central de Seúl dicto a favor de Cjes Entertainment en la demanda contra la compañía distribuidora de álbumes Asia Bridge Contents y ordenó al último devolver un pago de 1 billón de wons un adelanto que  Cjes Entertainment había dado a la compañía distribuidora para la producción del álbum.

Cjes Entertainment inicialmente habia concordado en producir el álbum de JYJ, The Beginnning junto con la compañía “K”. Asia Bridge Contents y dio un adelanto de 1 billón de wons a la compañía “K” el 4 de octubre.
Sin embargo la compañía “K” se negó a devolver 1 billón de wons a Asia Bridge Contents, la compañía de distribución entonces presentó una demanda contra Cjes Entertainment, demandando a la agencia para que se devolviera 1 billón de wons a la compañía “K”.
Sin embargo, la corte central del distrito de Seúl consideró a Cjes Entertainment como no responsable y giró en contra de Asia Bridge Contents.

Lee Joong Celoso De Lee Jang Woo








Lee Joon se puso celoso de la relación de Oh Yeon Seo con Lee Jang Woo en "We Got Married

Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo están filmando juntos para un drama, 'Oh Ja Ryong está llegando ".
 En el último episodio, Lee Joon preguntó durante la cena con Oh Yeon Seo, "¿Sabes número Lee Jang Woo teléfono?" y Oh Yeon Seo respondió: ", lo tengo."
Lee Joon respondió: "¿ lo ves a mis espaldas? Pero, ¿cómo sabes  su número de teléfono?  
YS= Intercambiamos números de teléfono una semana después de que nos conocimos, si no recuerdo mal. LJ= Por lo tanto, quien contactó a quien primero? "
 
 Oh Yeon Seo dijo: "Ya que soy más joven que Lee Jang Woo [oppa], yo le envié mensajes de texto en primer lugar. ¿Llego a casa sano y salvo?  Seguido de esto Escuché más tarde, que en el drama de Lee Jang Woo y yo estariamos casados.
más nervioso y celoso, Lee Joon dijo: "Usted se va a casar dos veces?
 
En noticias relacionadas, en el episodio del 19 de noviembre de MBC 'Good Day', Lee Jang Woo confesó: "Oh Yeon Seo me pidió mi número personal en el primer día que nos conocimos. Al principio estaba poco desconcertado. Ella fue la primera persona que me pide mi número de teléfono en el primer día. "  
 

Seguidores

Afiliados