ANUNCIOS

Y conforme a lo prometido aquí esta la nueva cabecera del Blog, espero les haya gustado.

Y claro esta le deseamos en este mes de Octubre un SUPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS A WU CHUN.

Pues después de abandonarlos un poquito aquí nuevamente nos encontramos de vuelta con publicaciones. Y ahora nuestra nueva sección de fan fic gracias a kika quien la abrio en este día con su fan fic "Tras las luces". GO GO

Además hemos comenzado la temporada de FansuB xD con pv's de FRH, que poco a poco iremos colgando. GO GO

Enjoy y comenten xfa ^^


viernes, 29 de marzo de 2013

Corea del norte le declara la guerra a Corea del sur


 Esta situacion es preocupante, espero todo pueda resolverse favorablente


La República Popular Democrática de Corea declaró el estado de guerra contra Corea del Sur, según un comunicado divulgado por Pyogyang.

Corea del Norte comunicó que resolverá todos los asuntos pendientes entre los dos Estados como en tiempos de guerra, según reportó la agencia KCNA.

"La perspectiva de las relaciones entre el Norte y el Sur se adentran en un estado de guerra. Todos los problemas a nivel de estado que surjan entre el Norte y el Sur serán abordados con un planteamiento de guerra y no de paz en la península de Corea", señala en un "comunicado especial" el Gobierno norcoreano, los partidos políticos y las organizaciones, emitido por la agencia estatal norcoreana, KCNA.

En tanto, la agencia surcoreana Yonhap informó que los sitios de lanzamientos de cohetes de Corea del Norte habían registrado un aumento en su actividad militar.

La tensión entre los dos países aumentó luego de que el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas sancionara a Corea del Norte por llevar a cabo su tercera prueba nuclear.

Sin embargo, el hecho que detonó el conflicto fue la realización de maniobras militares en la región por parte de Estados Unidos y Seúl.

En estas utilizaron bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares, lo que fue considerado como "una provocación imperdonable" por Pyongyang, quien ha comunicado que podría enviar misiles a los dos países y alistó este viernes cohetes


nota de azteca noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a que nos des tu comentario.

Seguidores

Afiliados